Bartolo es dominicano con más triunfos en GL + Resumen del Baseball

Llega a 244 victorias y supera a Juan Marichal, está a uno de Dennis Martínez.


  • Bartolo es dominicano con más triunfos en GL
    El lanzador abridor de los Vigilantes de Texas, Bartolo Colón, obtuvo la noche de este lunes su cuarta victoria de la campaña y la 244 de por vida.
Kansas City
El abridor de los Rangers, Bartolo Colon, es ahora el lanzador con más victorias de la República Dominicana.
Colon superó a Juan Marichal por ese honor cuando retuvo a los Reales a tres carreras en seis entradas en la victoria 6-3 de los Vigilantes el lunes por la noche en el Estadio Kauffman. El triunfo fue el 244o de su carrera en Colón.
Colón aún tiene un hito más por recorrer. Necesita una victoria más para empatar a Dennis Martínez, quien fue de Nicaragua, con un lanzador de América Latina.
Colon no estuvo en su mejor momento, permitiendo nueve hits y una base por bolas con solo un strikeout. Se enfrentó a 27 bateadores y lanzó solo 13 golpes de primer lanzamiento. Eso estuvo por debajo de su promedio de la temporada de 63.8 golpes de primer lanzamiento.
Pero los jonrones de Shin-Soo Choo y Adrián Beltré le dieron a Colón una ventaja de cinco carreras, y fue capaz de mantener a los Vigilantes al frente hasta que el bullpen se hizo cargo en el séptimo. Le acreditaron un comienzo de calidad, solo el 25∫ por parte del club esta temporada. Esa es la segunda menor cantidad en la Liga Americana, pero los Vigilantes tienen marca de 15-10 cuando sucede.
NACIONALES 5
YANKEES 3

(AP) WASHINGTON
 Un jonrón de dos carreras del dominicano Juan Soto como emergente en el sexto inning permitió a los Nacionales de Washington derrotar este lunes 5-3 a los Yanquis de Nueva York en el primer encuentro de una inusual doble cartelera.
El partido fue la continuación de otro suspendido por lluvia el mes anterior, cinco días antes que Soto debutara en las Grandes Ligas.
El primer juego se reanudó con la pizarra empatada 3-3 y los Nacionales por batear en la parte baja del sexto episodio. Luego que Bryce Harper -quien tenía la barba tupida el 15 de mayo, cuando el partido comenzó, pero lució el rostro rasurado esta vez- se ponchó, y Anthony Rendon dio sencillo, Soto conectó una pelota de 97 millas por hora que le envió Chad Green (4-1) y la puso en el segundo piso del jardín derecho.     
 El dominicano Wander Suero (1-0) obtuvo la victoria tras lanzar una entrada y un tercio en blanco: un inning lo lanzó el 15 de mayo, y el lunes sacó un out.      
 Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1 con dos impulsadas y una anotada, Pedro Severino de 3-1 con una producida y Moisés Sierra de 1-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 y Miguel Andújar de 4-1.
YANKEES 4
NAC. 2DO 2
El jardinero Aaron Hicks bateó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio para llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo 4-2 sobre los Nacionales de Washington, en el segundo de un doble juego.
Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.
Por los Nacionales Juan Soto, de 4-2, Wilmer Difó se fue en blanco en dos visitas al plato y Pedro Severino no hizo nada en cuatro veces al bate.
PIRATAS 1
CERVECEROS 0

(AP) PITTSBURGH
Trevor Williams lanzó pelota de un hit durante siete episodios y dos relevistas de los Piratas de Pittsburgh cerraron este lunes una victoria de 1-0 sobre los Cerveceros en la que Milwaukee sólo pegó dos imparables.
Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 3-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 2-1.
CLEVELAND 6
CHICAGO SOX 2

(AP) CLEVELAND
Trevor Bauer lanzó siete entradas sin permitir carreras antes de que un retraso por lluvia terminara su noche, y Jason Kipnis jonroneó para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-2 sobre los deslucidos y descuidados Medias Blancas de Chicago este lunes.
Bauer (6-5) permitió solo tres hits, ponchó a ocho y estuvo en línea para lanzar potencialmente su primera blanqueada. Sin embargo, el juego se detuvo por la lluvia en el séptimo durante 35 minutos, y el mánager Terry Francona tiró del derecho luego de la demora. Él había lanzado 100 lanzamientos.
Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y José Ramírez de 3-1.
HOUSTON 5
TAMPA BAY 4

(AP) HOUSTON
Alex Bregman conectó un doble productor de dos carreras con un out en la novena entrada y los Astros de Houston vencieron a los Rays de Tampa Bay 5-4 este lunes por la noche para igualar un récord de la franquicia con su 12 ∞ victoria consecutiva.
Houston también ganó 12 al hilo en 2004 y 1999. Los Astros irán por el No. 13 el martes con el as Justin Verlander en el montículo.
Por Tampa Bay, los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Carlos Gómez de 3-1.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario