Padres Emely seguirán con el abogado Hoepelman



SANTO DOMINGO. Los padres de la adolescente Emely Peguero acordaron continuar con los servicios del abogado José Hoepelman luego de una reunión que sostuvieron con el director de Persecución de la Procuraduría General de la República, Juan Amado Cedano, con quien conversaron la mañana de este lunes en la sede de ese organismo judicial.
Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, padres de la menor Emely Peguero, asesinada el pasado año, mantenían una división sobre si el jurista José Hoepelman continuará representándolos en el estrado por el caso de la muerte de su hija.
Empero, la Procuraduría no reveló la razón de la cita y si fueron tratados otros temas, como la filtración de información que denunció Generado y por lo que dijo prescindiría del abogado.
Se recuerda que el abogado José Hoepelman informó el domingo pasado que continuará en el caso, a pesar de que el pasado viernes Genaro Peguero había dicho que decidieron desvincularse de Hoepelman, lo que desmintió luego Polanco.

A pesar de las contradicciones, el jurista José Hoepelman declaró ayer que seguirá representando legalmente la familia de la adolescente Emely Peguero Polanco hasta que se haga justicia por ese asesinato, ocurrido en agosto del 2017.
“Yo entré a ese proceso para hacer justicia por Emely, si eso significa tener que enfrentarme a cualquiera, incluyendo al señor Genaro, así será”, expresó Hoepelman a reporteros de Diario Libre.
Las declaraciones del profesional del derecho fueron emitidas tras lo declarado por el padre de Emely, Genaro Peguero, quien el pasado viernes informó que su familia decidió desvincularse de Hoepelman en el caso del crimen de su hija.
El señor Peguero dijo que decidieron desistir de los servicios del jurista en el proceso seguido a Marlon y su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolecente debido a que sospechan que éste está filtrando informaciones confidenciales del caso.
Mientras que Adalgisa Polanco, madre de Emely, en franca contradicción con su exesposo, declaró el pasado fin de semana que Hoepelman continuará como su representante legal hasta que finalice el proceso judicial que les siguen a los imputados por el asesinato de Emely. Padre y madre de Emely han expresado sus diferencias a través de videos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario