News

6/recent/ticker-posts

Welington Castillo sería suspendido por uso esteroides


Según varios informes periodisticos, el receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Welington Castillo sería suspendido por violar la política de esteroides de MLB.
Castillo, quien firmó como agente libre con los Medias Blancas antes de la temporada, será suspendido por 80 juegos como resultado de una prueba de drogas fallida, según los informes.
En 32 juegos con los Medias Blancas esta temporada, Castillo tiene seis jonrones y 15 carreras impulsadas, y ha publicado un promedio de bateo de .270.
Se espera que la suspensión sea anunciada por la liga el jueves, y los Medias Blancas no han anunciado ninguna movida.
Según los informes iniciales, Castillo dio positivo en esteroides, pero Ken Rosenthal, del Athletic, informa que el receptor dio positivo por un medicamento diferente.
Bajo el Acuerdo Conjunto de Drogas de la MLB, los infractores por primera vez reciben una suspensión de 80 juegos por violar la política de la liga.
Este es otro duro golpe para los dominicanos quienes no bien han salido del positivo del dopaje de Robinson Canó la pasada semana y ahora reciben esta funesta noticia, de quien es considerado el segundo mejor receptor del país.
Castillo fue el catcher titular por Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol celebrado en marzo del año pasado.
El receptor dominicano estuvo en la alineación de los Medias Blancas anoche y se fue de 5-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios