Vehículo autónomo de Google sufre aparatoso accidente

Una vez más uno de los vehículos de conducción autónoma que forman parte de las evaluaciones de Waymo, filial de Google, en Arizona, estuvo involucrado en un accidente con un automóvil que era conducido por una persona.
A diferencia de otros percances en los que han estado envueltos los automóviles automatizados, este incidente no fue culpa del vehículo propiedad de Waymo, empresa de Google, por lo que se deben de prender los focos rojos ante esta tecnología.
De acuerdo con las autoridades de Chandler, Arizona, un suburbio al sureste de Phoenix, la Chrysler Pacifica Hybrid de Waymo fue golpeada por un Honda, que al evitar chocar contra otro vehículo que iba en sentido contrario terminó impactando a la minivan de conducción autónoma, que viajaba a baja velocidad.
Ante este suceso, Waymo emitió un comunicado en que el especifica que la minivan no estaba siendo conducida en modo autónomo. Para dejar en claro esto, también publicó un video donde es posible ver desde las cámaras del vehículo como el Honda se desvía para impactarse contra el auto propiedad de Google
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario