News

6/recent/ticker-posts

Triunfo de los Warriors obliga a un 7mo partido

REDACCIÓN DL: Cuando todo parecía que acaba la serie, aparecieron “Los Guerreros”, y en un tercer cuarto sentenció el final del partido y anunció que había un séptimo encuentro para definir el campeón de la Conferencia Oeste; el contrario del ganador entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers que están disputando por ir a la final de la NBA en la campaña 2017-2018.
En el tercer cuarto Golden State se presentó como una tromba atacando el canasto desde todos los ángulos y lograron acercarse de dos puntos 61-59, luego de un minuto-30, sin que Houston Rockets lograra anotación.
El cuarto período ejecutó la sentencia del anterior y esta vez se emergieron en la ofensiva Stephen Curry y Klay Thompson con certeros tiros de larga distancia y Golden State Warriors se impuso a los Houston Rockets 115-86 y decretó un séptimo partido que será el lunes en la casa de los perdedores.
Un primer tiempo presentó a un James Harden con acertados tiros de medida y larga distancia para ser el mejor anotador de los Rockets con 15 puntos, en un parcial que fue ganado por su equipo 39-22 y que hizo pensar en que la serie finalizaba con ese encuentro.
Pero ya en el segundo tiempo presento a los Warriors más recuperado y lograron el dominio del mismo 27-22, aunque perdieron el primer tiempo 61-49.
Thompson hizo 35 puntos para ser el mejor anotador por los ganadores; Curry logró 29; Durant ayudó con 23, mientras que los derrotados tuvieron a Harden como su mejor hombre a la ofensiva con 32 puntos; Eric Gordon 32 y Trevor Ariza 14.

Publicar un comentario

0 Comentarios