News

6/recent/ticker-posts

Santa Ana recibe copa de campeón Basket Barrial SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El comité organizador del 7mo. Torneo de baloncesto interbarrial de San Francisco de Macoris hizo entrega formal de la copa Brugal a los bicampeones Hoyeros de Santa Ana, la entrega fue realizada por Amin Paulino ejecutivo representante de Brugal & Co., la misma fue recibida por Junior Matrille gerente general del conjunto mamey, por el comité organizador estuvieron presente la Lic. Raquel Ortega (presidenta), Otto Conce (Tesorero), Héctor Castillo (vocal) y el director técnico Lic. Ariel Núñez.
El gerente general Junior Matrille logra su sexto título en operaciones de baloncesto y es una cifra envidiable ya que en 9 ocasiones que se ha desempeñado en ese puesto en distintos escenarios, con distintos equipos y enfrentado un sinnúmero de situaciones casi siempre ha logrado levantar un cetro de campeón.
Raquel Ortega agradeció a todo el equipo que le acompañó al frente del certamen recién finalizado, desde el personal administrativo hasta el que tiene que ver con la limpieza de la instalación deportiva.
“Es un trabajo de equipo donde todos y todas somos importantes, sin la ayuda de personas como ustedes no fuera posible cumplir con lo establecido” afirmó la joven empresaria. Al mismo tiempo en que aprovechó para felicitar a los campeones Hoyeros de Santa Ana, a todo el cuerpo de jugadores y coaches por mostrar tanta gallardía en la cancha.
Junior Matrille agradeció la distinción del comité haciendo énfasis en qué hay que tratar de fortalecer cada día más este evento que gracias a la integración de empresarios jóvenes y con mucha credibilidad hicieron realidad parte de lo que la juventud desea.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios