News

6/recent/ticker-posts

Sancionarán cuatro policías por posar con nudista en Nueva York

NUEVA YORK._ Cuatro policías dominicanas serán sancionadas por su departamento, después que se subiera una foto a las redes sociales en donde se les ve posar sonrientes al lado de un nudista afroamericano en tanga contratado para deleitar a los envejecientes del Centro ARC XVI Fort Washington Senior Center, el domingo 13, Día de las Madres en Estados Unidos.
Solo dos oficiales fueron identificadas, que son Amber Guzmán y Nathalie Lebrón, quienes trabajan como coordinadoras del programa de la policía comunitaria en el cuartel 33 en el Alto Manhattan.
Una fotografía del momento, muestra a otro stripper que llevaba puesto un gorro de marinero, además de su tanga, con sus manos sobre sus abdominales.
Las mujeres, que están asignadas al Sector D del cuartel, son conocidas como "Las Divas del 33".
Los policías de los cuarteles 33 y 34 en el Alto Manhattan tradicionalmente asisten a la celebración anual del Día de las Madres del centro de ancianos, pero una portavoz del departamento dijo que "nuestras oficiales no sabían que los hombres de la foto estarían presentes en este evento", refiriéndose a los strippers (nudistas)
"Los participantes del centro de ancianos animaron a las oficiales a posar en la foto", señaló la sargento Jessica McRorie.
"El comandante está al tanto y tratará el incidente a nivel del precinto", explicó la oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios