Policía activa búsqueda de autor de muertes en Santo Domingo Este

La Policía Nacional informó este miércoles que activa la localización de Juan David Cuevas Acosta, señalado como el hombre que mató tres personas e hirió un menor en la calle Rodeo, sector La Toronja de Mendoza, Santo Domingo Este, en un hecho ocurrido esta tarde.

De acuerdo al parte, Cuevas Acosta propinó varios disparos que cegaron la vida a Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana e hirieron al menor Erickson Isaac, de cuatro años de edad, quien según la Policía, se encuentra fuera de peligro.

El bloqueo al acceso a una vivienda habría sido el detonante del conflicto, revelaron testigos.

“En caso de que se tenga alguna información sobre su paradero, es importante notificar a las autoridades, acudiendo al destacamento más cercano y también accesando a nuestra aplicación móvil Tu PoliciAppRD, donde se puede suministrar información acerca de cualquier hecho, de manera confidencial y segura”, dijo la Policía.

Conforme con la versión de residentes, Cuevas Acosta es miembro activo de la Policía Nacional. Sin embargo, en su nota de prensa, la institución no lo refiere.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario