News

6/recent/ticker-posts

Kim Kardashian rompió el silencio sobre la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

La famosa expresó su dolor por la situación que vive su hermana
Kim Kardashian rompió el silencio y finalmente se pronunció sobre los rumores de infidelidad de Tristan Thompson a  su hermana Khloé.
La famosa visitó el programa de Ellen DeGeneres y manifestó que se siente muy apenada por su hermana.
“Pobre Khloé”, lamentó la estrella de Keeping up with the Kardashians sobre el escándalo. “No sé ni cómo empezar a describirlo, solamente puedo decir que es un verdadero desastre”.
El nacimiento de True, la hija de Khloé y Tristan, se produjo pocos días después de que se dieran a conocer videos en los que se lo puede ver al jugador de la NBA muy cariñoso con otras mujeres.
“Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal”, dijo Kim a Ellen. “Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos … ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”.





La familia Kardashian está enfurecida con Tristan Thompson y han dejado de seguirlo en las redes sociales
La familia Kardashian está enfurecida con Tristan Thompson y han dejado de seguirlo en las redes sociales

Kim reveló que hicieron un pacto con su hermano Rob que cuando hay hijos de por medio no harán comentarios negativos para proteger a los menores.
“Si hay un bebé involucrado no voy a hablar… voy a mantenerme linda, con clase y no decir cosas muy malas, voy a tratar de no decir nada muy negativo porque algún día True podrá ver esto y está muy mal lo que ocurrió”, sentenció.
Según fuentes cercanas a la familia más famosa de la televisión, Khloé está enfocada en su bebé y hasta el momento no ha tomado una determinación con respecto al futuro de su relación con el deportista.

Publicar un comentario

0 Comentarios