News

6/recent/ticker-posts

Imponen presentación periódica a padre de Emely por presuntamente portar arma ilegal

La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso hoy seis meses de libertad condicional y presentación periódica cada mes, como medida de coerción, al agricultor Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, acusado de presuntamente portar un arma ilegal.

Previo al conocimiento de la medida de coercion, Genaro afirmó que portaba el arma porque la fiscalía no le ha dado protección tras las amenazas que ha recibido. Mientras era conducido a la sala de audiencias manifestó que, “ahora me quieren meter en un gancho”.

Peguero, quien fue arrestado esta mañana, presuntamente portaba una pistola sin documentos en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís al momento de su detención.

Recientemente, Genaro Peguero reveló que ha recibido llamadas telefónicas de personas ofertándole 20 millones de pesos para que “resuelva sus problemas” y lleguen a algún arreglo (con relación a la querella por la muerte de su hija), pero que los ha rechazado.

Peguero expresó a Listín Diario que nunca negociaría con el cadáver de su hija y que no hay dinero que le devuelva la paz, la tranquilidad y recupere el dolor que siente la familia por su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios