News

6/recent/ticker-posts

Todo lo que sabemos de la boda reale Meghan Markle y el príncipe Harry















 Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.
El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.
Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.



Puedes seguir EN VIVO la boda real a través de este video:
El deán de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia.
Con un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara, Meghan Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, donde pasó la noche, hasta el templo, donde le esperaba el príncipe Harry, vestido con el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals" del Ejército británico.

Meghan Markle se dirige a la capilla de San Jorge a minutos de la boda real












Meghan Markle de camino a la capilla. (Foto: Reuters)
La prometida del príncipe Harry, de 36 años, entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.
La ceremonia, que empezó poco después del mediodía, es oficiada por el deán de Windsor, el referendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, será el encargado de casarlos.
El príncipe Harry llegó a la capilla acompañado por su hermano, el duque de Cambridge, que es el padrino y el encargado de llevar a los anillos que se intercambiará la pareja.
Los príncipes Harry y William fueron unos de los últimos miembros de la familia real en entrar en el templo religioso, antes de que lo hiciera la reina Isabel II, de 92 años, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 96 años.
En un día soleado, el enlace ha generado una gran atención mediática, con numerosas cámaras de televisión que transmiten la boda real y miles de personas que se han acercado hasta Windsor.
Una vez casados, el matrimonio saldrá de la capilla como sus "altezas reales duques de Sussex", después de que la reina Isabel II otorgase al príncipe este título nobiliario pocas horas antes de que empezase la ceremonia religiosa. 

Boda Real












Algunas de las personas que acamparon para presenciar la boda real. (Foto: Reuters)
Según fuentes policiales, se espera que hoy se reúnan cerca de 120 mil personas en este pueblo del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra.

Además de los miles de curiosos, más de 5 mil periodistas de todo el mundo están acreditados para cubrir el compromiso matrimonial del hijo menor de Diana de Gales.

Publicar un comentario

0 Comentarios