News

6/recent/ticker-posts

El pedido de disculpas público de Alejandro Sanz a su hijo extramatrimonial

Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para pedir perdón públicamente a su hijo Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.
Según cuenta el propio el cantante en su publicación de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero lo olvidó.
“El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, dice el intérprete en su extenso mensaje.
“...Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces ?? Te amo con locura. ?????? #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”, dice el osteo.
El desliz de Sanz (49) terminó con su matrimonio con Jaydy Michel, quien desde el 2006 está casada con el jugador mexicano Rafa Márquez, padre de su segundo hijo.
"Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. A ser papá no se termina de aprender nunca", agregó.
Alexander tiene una historia que dio que hablar durante años en España: Sanz (49 años) tuvo una relación extra-matrimonial fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico. En 2006 el compositor confesó públicamente que había sido padre por segunda vez. Fue a través de un comunicado, cuando el menor ya tenía tres años.



Sanz, un cuarto de siglo de carrera, es uno de los cantantes españoles más populares.
Sanz, un cuarto de siglo de carrera, es uno de los cantantes españoles más populares.
"Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida. Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", explicó por entonces Sanz.
El español mantuvo durante seis años una relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel. Se separaron a principios de 2005. Con ella tuvo una hija (en 2001), Manuela. Los otros dos hijos con de su actual pareja, Raquel Perera: Dylan, que nació en 2011, y Alma, en 2014.
Alejandro Sánchez Pizarro (su nombre real) ostenta -solamente en Instagram- casi 3 millones de seguidores. En diciembre cumplirá 50 años. El 19 de abril estrenó su documental autobiográfico en el Festival de Málaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios