News

6/recent/ticker-posts

El interior del próximo Tesla es tan minimalista que parece sacado de Star Trek

La cultura popular nos ha dicho que el futuro será minimalista. Para confirmarlo, solo necesitamos ver una película de Star Trek, donde la tecnología se esconde a plena vista. Tesla empleó este principio de diseño con su minimalista Model 3 en 2017, y al parecer adoptará el mismo estilo para el próximo Roadster, un coche deportivo con una autonomía de casi 1.000 kilómetros en una sola carga.
Tesla publicó un nuevo vídeo publicitario para el Roadster, que tiene un precio de $250.000 y ya cuenta con 1.000 reservas, esta semana en el cual podemos ver el interior del coche claramente. El lado del conductor del coche parece estar casi sin adornar. Notablemente, Tesla ha optar por una especie de volante diferente que no promete ser muy user friendly. 
El nuevo Roadster, si se construye, es un coche de cuatro plazas y no estará disponible hasta 2020. Tesla le llama el “vehículo de producción más rápido que se haya fabricado”. Tendrá la capacidad de pasar de 0 a 100 en solo 1,9 segundos.

Podrá ir más allá de 150 kilómetros en poco más de 4 segundos. Pueden ver el vídeo a continuación.

Para reservar el coche, los entusiastas han tenido que pagar $50.000. Todavía falta mucho para que podamos verlo por las calles. No obstante, no cabe duda de que Tesla ha provocado entusiasmo y curiosidad con su nuevo coche.

Publicar un comentario

0 Comentarios