News

6/recent/ticker-posts

Cambia tu contraseña de Twitter ahora mismo



Twitter ha descubierto un fallo en sus sistemas que podría haber expuesto temporalmente las contraseñas de cientos de millones de usuarios en la red social, aunque por ahora no se ha confirmado que realmente alguien haya tenido acceso a los datos de usuario. Cambia tu contraseña de inmediato.
Para Agrawal, director técnico de Twitter, además de lamentar que esto haya ocurrido, asegura que la red social ha anunciado el hallazgo del bug como medida preventiva y que no existen indicios de que hayan sido comprometidas o a que alguien haya tenido acceso a las contraseñas: “compartimos esta información para que las personas puedan tomar decisiones con base acerca de la seguridad de sus cuentas.
No teníamos que hacerlo, pero creemos que es lo correcto”.
Twitter dice que el fallo ya ha sido solucionado, pero de cualquier forman instan a todos a cambiar sus contraseñas dado que “las de unas 330 millones de usuarios” podrían haber sido expuestas. Dicho de otro modo, mejor prevenir que lamentar.
https://twitter.com/TwitterSupport/status/992132808192634881 Para cambiar tu contraseña simplemente tienes que acceder al menú de configuración de Twitter desde la web o desde su aplicación oficial para dispositivos móviles. Hazlo ahora mismo. [vía Twitter]

Publicar un comentario

0 Comentarios