"Avengers: Infinity War" recauda más 1.000 millones de dólares

Los Ángeles -'Avengers: Infinity War' alcanzó otro récord al quedarse con el segundo lugar como la cinta con segunda mejor semana en la historia.
La última colaboración de Disney y Marvel generó 112,5 millones de dólares en 4.474 salas en su segunda semana de entrega. Aunque con un declive de 56 por ciento, fue capaz de superar el récord previo obtenido por la cinta también de Marvel "Black Panther", que alcanzó 111,6 millones de dólares en su segunda semana.
"La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza" mantiene el título como el film con mejor segunda semana en los registros al haber sumado 149 millones de dólares en 2015.
Sólo cinco películas han alcanzado la marca de 100 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

Tomando en cuenta América del Norte, la cinta de superhéroes generó 450,8 millones de dólares. Entre los varios récord que ha alcanzado, "Avengers: Infinity War" ha sido la más rápida en recaudar 1.000 millones de dólares, en sólo 11 días. Y aún debe ser estrenada en China.
Uno de los tres lanzamientos tras la poderosa película de Disney y Marvel es "Overboard", película realizada por MGM y Lionsgate Pantelion, nueva versión de la protagonizada en 1987 por Goldie Hawn y Kurt Russell. Se ubicó en el segundo lugar de la taquilla con 14 millones de dólares en 1.623 salas.
En el tercer puesto se ubicó en su quinto fin de semana la entrega de Paramount Picture "A Quiet Place". La cinta de terror de John Krasinski generó 7,5 millones de dólares en 3.413 salas, llevando el total a 159,8 millones de dólares.
Mientras, el tercer fin de semana de "I Feel Pretty" -protagonizada por Amy Schumer- aseguró el cuarto lugar con 4,9 millones de dólares tras se exhibida en 3.232 cines. Ha sumado 37,8 millones de dólares en América del Norte. (E)

(CNN) - Iron Man, Captain America y Thanos llegaron al club de los 1.000 millones de dólares en tiempo récord. 
"Avengers: Infinity War", de Disney, alcanzó los 1.000 millones de dólares de recaudación global el sábado, de acuerdo con el estudio. El éxito de taquilla llegó a la marca en solo 11 días, el periodo más corto en conseguirlo en la historia del cine.
La película de Marvel Studios, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans y con una larga lista de superhéroes, logró el hito un día antes que cuando lo hizo "Star Wars: The Force Awakens" en 2015.
"Infinity War" es la sexta película de Marvel en alcanzar los 1.000 millones de dólares y la décimo séptima de Disney.
La semana pasada, "Infinity War" rompió el récord de mayor recaudación en un estreno global en la historia del cine.
En solo 11 días desde su estreno, la película ha recaudado más que el total final de lo que generaron otros éxitos basados en historietas como "Wonder Woman", "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Guardians of the Galaxy", "X-Men: Days of Future Past" y "Justice League".
Pero lo más impresionante es que "Infinity War" lo logró sin la ayuda de los espectadores chinos. La película se estrena en China, el segundo mayor mercado del cine en el mundo, el 11 de mayo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario