Anna Kournikova silenció con una foto un terrible rumor


La ex tenista profesional Anna Kournikova, de 36 años, y el cantante español Enrique Iglesias, de 42 años, mantuvieron el doble embarazo en absoluto secreto. Los niños, llamados Nicholas y Lucy, nacieron a mediados de diciembre en Miami.
 En enero, poco tiempo después del nacimiento, Kournikova reapareció con un físico envidiable. Y, como en los nueves meses de gestación no hubo un solo paparazzi que fotografiara a la deportista rusa embarazada por las calles de Miami -ciudad estadounidense en la que vive- se llegó a especular con la posibilidad de que hubiese recurrido a la gestación subrogada.
 Después de meses de polémica, la rusa silenció el terrible rumor con una simple fotografía en su cuenta de instagram. De 37 semanas, la rubio mostró lo bella que estaba durante su embarazo.
Las padres primerizos han estado saliendo desde 2001. Se conocieron durante la grabación del video “Escape”, de Iglesias. Desde el inicio de su romance han sido muy reservados.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario