Aleks Syntek hace fuerte crítica al reguetón



Otros artistas urbanos se fueron en contra del cantante mexicano.


l cantante mexicano Aleks Syntek hizo una fuerte crítica al reguetón por medio de sus redes sociales y uno de los grandes del género: J Balvin, no se quedó callado al respecto. 

El intérprete de 'Duele el amor' estaba desayunando en un aeropuerto cuando sonó una canción de reguetón. Inmediatamente tomó su teléfono celular y grabó un video en el que expresó:. 

Posteriormente el cantante publicó varias imágenes en las que criticaba las letras de estas canciones. "Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño", publicó. 
Incluso asoció algunas frases de reguetón con imágenes de violencia contra la mujer. 

Al notar esto, J Balvin le respondió a Syntek por medio de una historia en su cuenta de Instagram: 

Thumbnail
Hace un par de meses, de acuerdo con EFE, artistas de la música urbana latina como J.Balvin, Nacho y Anitta expresaron que el movimiento #MeToo ha llegado a este género, pero que no se eliminarán las letras que "denigran" a las mujeres hasta que el mismo público femenino demande un cambio y deje de consumir los temas más agresivos.

"Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres", dijo el colombiano Balvin. "No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas", agregó el colombiano. 
Por otro lado, otro cantante del género urbano que quiso responderle al cantante mexicano fue el reguetonero boricua Jowell, quien por medio de su cuenta de Instagram expresó: "En verdad ya pienso que este tipo la tiene personal contra nosotros. Que es lo que tú quieres Alex Syntek. ¿No te das cuenta de lo envidioso que te ves?"

Bad Bunny también le envió un mensaje a Syntek al publicar un video en el que sale cantando al lado de un niño. "Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quién tiene corazón para negarle este momento a este niño?", sentenció el cantante de trap. 
"10 de la mañana desayunando en el aeropuerto y suena “Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo ”, Mis hijos no tienen por qué ver ni escuchar esto en lugares públicos a esta hora. Por favor, dejen la música pornográfica de antro para los antros". 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario