News

6/recent/ticker-posts

Cuántos millones ganó Luis Miguel por la primera temporada de su serie



Carlos Bremer, empresario y amigo de ‘El Sol’, reveló los detalles


Con la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ todos ganaron.
El Sol” recibió como pago más de $5 millones de dólaresNetflix aumentó un millón más de suscriptores en México y el público pudo conocer la historias detrás del ídolo mexicano.
Las negociaciones para la segunda temporada continúan, sólo falta que se pongan de acuerdo con el pago, dijo Carlos Bremer, empresario y amigo de Luismi.
Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares“, dijo Bremer.
“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó tras pensarlo un instante.
Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera del cantante, señaló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.
Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan“, reiteró Bremer. “Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar.
“Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”.





Diego Boneta
Diego Boneta y Luis Miguel.

En esos tratos también entran Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey.
Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va  a haber?“, agregó.
Reveló que todos los involucrados en la serie, incluso el mismo Luis Miguel, están sorprendidos con el éxito.

Celebración en Las Vegas

Luis Miguel se reencontrará con los amigos que lo apoyaron en los momentos más bajos de su carrera, cuando cancelaba conciertos y recibía demandas.
“El Sol” está programado para presentarse el 13 y 14 de septiembre en el Caesars Palace, y el 15 el “Canelo” se enfrentará a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena.
Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando“, comentó el empresario regio.
“Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”.

ASÍ LO DIJO

“(La serie) nada más era un apoyo para el tour (México por Siempre), no era para crear este fenómeno que pasó, se pensó en todo, pero no con esta magnitud“.
Carlos Bremer, empresario.
POR: Paula Ruiz

El verdadero paradero de su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986, es la mayor duda que deja flotando la primera temporada de la atrapante historia sobre la vida del "Rey Sol". ALERTA SPOILERS La ficción sobre la vida del cantante fue tan atrapante que cautivó al público.

El capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie arrojó certezas e interrogantes que sólo podrán ser develados con una nueva temporada que aún no está confirmada.


En la historia, el artista se nacionalizó como mexicano y tomó la decisión de conocer a la hija que no había reconocido.

Además, la madre viajó a España para verlo y estuvo en contacto con el padre antes de desaparecer.

Años más tarde, Luis Rey murió en España. Sin embargo, quedan las preguntas en torno al paradero de la madre, de la cual desde 1986 no se sabe nada y que el padre no pudo decirle dónde se encontraba.

Además, si bien el Mossad (el Servicio de Inteligencia israelí) le dice que tenía información sobre la mujer, lo cierto es que el último capítulo de la serie queda abierta la posibilidad de que esté viva o muerta.

El capítulo 13 comienza mostrando uno de los tantos shows del Rey Sol, mientras su padre agoniza y él, ya se sabe por qué, insiste con su negativa a verlo.

Sin embargo, al darse cuenta que si desea saber el paradero de su madre, Luis Rey es el único que puede darle información al respecto, decide volar a España para estar junto a él.

Ya en el hospital, el tío Tito le cuenta a Alex Mc Cluskey que el hombre que le dio la vida al artista mexicano no está muriendo de cirrosis, sino de una rara enfermedad -da a entender que puede tratarse del VIH– y que esto podría no caerle bien a los fans de Micky.

Al mismo tiempo, Luis Rey le hace prometer a Tito que no le develará a su hijo el paradero de Marcela Basteri -la madre de Luismi– porque se lo quiere confesar él mismo, aunque esto finalmente no sucede.

La serie de Telemundo y Netflix deja ver que el último lugar en el que fue vista la mujer que le dio la vida al Rey sol es su casa en Las Matas, donde la esperan Luisito Rey y Tito para hablar sobre el cambio de discográfica del cantante cuando éste aún era menor de edad.

Por último, en el episodio final se muestra cómo Micky decide ir a conocer a su hija Michelle, luego de que Erika lo convence llevándole una foto de la niña, y en el año 1992 Hugo López le anuncia al cantante que su disco Romance es todo un éxito, lo que los llevará pronto a una gira por Sudamérica.

En lo que tiene que ver con el paradero de su madre, uno de los grandes misterios en torno a la vida del artista, y de la serie en consecuencia, vale recordar que recientemente, en una entrevista con Teleshow, uno de los grandes amigos de Luis Miguel, Polo Martínez, contó una frase que le dijo el cantante tras conocer la investigación del Mossad.

"Yo no puedo decir nada. Sé que fue a buscar a su hijo Sergio y que luego se iba a encontrar con el papá. Pasó un tiempo, y no hablamos más.

Cuando algunos parientes dicen que Luis no la buscó, no es así: la buscó por todos lados. Lo dije mucho tiempo antes de que salga la serie: Luis Miguel había ido a los servicios de inteligencia judíos.

Y cuando esa gente le dio un informe, me dijo: "Que Dios la tenga en la gloria". Así que algo le comentaron muy fuerte, porque él estaba convencido de eso", expresó al ser consultado sobre qué creía él que había pasado con ella.



Los misterios de la vida de Luis Miguel que la serie de TV no reveló
Luis Miguel, la serie deja en el aire preguntas sin responder sobre la vida del cantante.
La bioserie prometió revelarlo todo sobre el cantante mexicano, pero hubo asuntos que no quedaron aclarados o ni siquiera se abordaron en su primera temporada
Este domingo concluirá la aclamada bioserie de Luis Miguel y, a la espera de una segunda temporada,
quedaron misterios sin resolver en la vida del cantante mexicano que, durante estas semanas, 
volvió a la cúspide de la fama.
No sólo ha quedado en el aire la suerte final de Marcela Basteri, la madre desaparecida en Madrid que se presume muerta,

de acuerdo con el periodista Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: la historia, que sirvió como base del guión de la bioserie producida por Miguel Alemán Magnani.

como el origen mismo del cantante, de quien se supo que su lugar de nacimiento no fue México sino Puerto Rico.
Luis Miguel nació oficialmente en un hospital en San Jorge, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.
 Eso lo reveló una investigación periodística en los años noventa. Pero hasta entonces el
 cantante había presumido su cuna mexicana. Hoy incluso se sabe que fue Carlos Salinas
de Gortari, como presidente, quien le dio la nacionalidad mexicana al cantante en 1991.











El día que Salinas de Gortari entregó al cantante su carta de naturalización.
El día que Salinas de Gortari entregó al cantante su carta de naturalización.
La serie tampoco abordó la historia del misterioso padre biológico que apareció
 en el año 2000 para reclamar la paternidad de Luis Miguel y poner en duda que
el cantante fuera hijo de Luisito Rey, el español villano de la serie, que aparece como el padre explotador, embustero y hasta posible responsable de la muerte de su madre.
La prensa de espectáculos reportó ese año que Luis Miguel tenía un vínculo con 
un puertorriqueño de nombre José Juan Arias, quien aseguraba ser su padre
biológico. Incluso dijo que el cantante lo sabía desde los 15 años.
Arias insistió durante 4 años en esa paternidad, hasta que en 2004 se retractó 
al asegurar que había sido "denigrado" y que ni una prueba de ADN había
obtenido del cantante.
El supuesto padre biológico incluso se sometió con éxito a la prueba del 
polígrafo para demostrar que no mentía y a un examen de ADN. Luis Miguel,
por su parte, nunca aceptó ni desmintió esta versión.
























José Juan Arias se presentó como el verdadero padre de Luis Miguel y hasta publicó un libro al respecto.
José Juan Arias se presentó como el verdadero padre de Luis Miguel y hasta publicó un libro al respecto.
Secretos de familia
Otro misterio que queda en el aire es la relación con su hermano Sergio,
el menor de los tres hermanos.
En 2006, la revista mexicana Quién publicó un texto en el que documentó
"la vida austera del hermano de Luis Miguel". Allí relató que Sergio vivía en 
Guadalajara al lado de su tutor, Octavio Fonseca, a quien llamaban "el Doc",
una persona de confianza a quien Luis Miguel le confió la educación de su hermano
luego de la muerte de su padre.
Sergio no se frecuentaba con el cantante y cuando la prensa lo cuestionó al respecto su respuesta llevaba implícita la distancia: "Hay mucha gente que busca a Luis Miguel.
Yo no, no me interesa. Soy una persona calmada y todo lo que pido es hacer mi vida normal", respondió en una ocasión.
La prensa reveló que Sergio también canta, y que hasta grabó un tema con la 
banda tapatía Decathlon. Pero la serie fue ambigua al abordar la relación de
Luis Miguel con su hermano, y no se sabe si se frecuentan o no.
























En las fotografías de familia siempre aparecen Luis Miguel y Alex, y casi nunca Sergio, el menor.
En las fotografías de familia siempre aparecen Luis Miguel y Alex, y casi nunca Sergio, el menor.
Otro misterio que queda en el aire es la verdadera relación que hubo entre 
la madre del cantante y Arturo "El Negro" Durazo, el corrupto jefe de la policía
de la Ciudad de México, protegido del entonces presidente José López Portillo,
quien impulsó la carrera del cantante en los círculos de la política mexicana.
El mismo Javier León en su libro relata rumores que presumían que "El Negro" 
Durazo era el verdadero padre de Sergio, lo que tampoco queda claro en la
bioserie de Netflix.
La serie desliza la posible relación entre el policía corrupto y la madre del cantante, alentada por el propio Luisito Rey como moneda de cambio de los favores que
 recibió del "Negro" Durazo. Pero en realidad es una suposición que nadie pudo confirmar.
























Arturo Durazo habría acercado al cantante y a su padre a gente poderosa.
Arturo Durazo habría acercado al cantante y a su padre a gente poderosa.
Una voz con influencia
Otro misterio sin aclarar en la serie, en torno de la misma Marcela Basteri, es la intervención de la Mossad, el aparato de espionaje israelí, en su búsqueda. Al respecto, la serie relata que el cantante contrató un servicio de investigación privada
que no dio resultados para localizar a su madre.
Su hermano Alex le da la idea de recurrir al entonces presidente de México, 
Miguel de la Madrid Hurtado, para que lo acerque a los servicios de la Mossad.
Alex había escuchado en una fiesta al hijo del presidente, Federico de la Madrid,
hablar sobre la intervención de la agencia israelí de inteligencia en el rescate 
de un empresario secuestrado en Guadalajara en aquellos años ochenta.
Luis Migue entonces le pide a su amigo Federico que interceda ante su padre presidente para lograr la ayuda de la Mossad. En la serie el cantante aparece en
 la oficina de su manager argentino, Hugo López, conversando con un agente
israelí a quien le cuenta los detalles sobre lo que sabe del paradero de su madre.
























Miguel de la Madrid Hurtado, el tercer presidente que ayudó a “El Sol”.
Miguel de la Madrid Hurtado, el tercer presidente que ayudó a “El Sol”.
En una entrevista reciente con el diario La Nación, Lucía Miranda, viuda de Hugo
López, recuerda que su marido y Luis Miguel en realidad tuvieron contactos 
con la Interpol (Policía Internacional) para encontrar a Marcela Basteri.
En cualquier caso, llama la atención el nivel de influencia que tuvo el cantante 
en aquellos años ochenta, al punto de lograr la colaboración de cuerpos
internacionales para la localización de su madre.
Se sabe poco de la presencia de la Mossad en México, pero sus operaciones 
no son poco probables.
El periodista Jacinto R. Murguía, quien se ha especializado en la investigación de documentos desclasificados en el Archivo General de la Nación y otras fuentes de información, ha documentado la relación que el gobierno mexicano tuvo con la Mossad desde finales de los años 60.
En sus investigaciones, Murguía ha hallado cartas y documentos que comprueban la relación que en su momento tuvo uno de los políticos más poderosos en México,
Fernando Gutiérrez Barrios, con el entonces director de la Mossad, Zvi Zamir.
Se trata, anota, del mismo hombre que en 1972 encabezó el rescate de los
competidores olímpicos de Israel tomados como rehenes en Munich.
El periodista de hecho encontró en el Archivo General de la Nación cartas entre
 Zamir y Gutiérrez Barrios, entonces titular de la temible Dirección Federal de
Seguridad (DFS), la policía política que operó en México hasta 1989 que se
convirtió en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
En una de esas misivas, Zamir le dice a Gutiérrez Barrios: "Mi organización
 pondrá a su disposición, en todo momento, cualquier información que pueda
ayudarle a prevenir o combatir actos similares de terror planeados para ejecutarse
en México".
El funcionario mexicano, a su vez, apoyó al Mossad en aspectos de logística y 
espionaje contra ciudadanos judíos, "radicales de izquierda", como Enrique
Semo (escritor) y Raquel Tibol (crítica de arte).
Murguía asegura que Gutiérrez Barrios "se convirtió en amigo de confianza del gobierno israelí y de su aparato de inteligencia, el Mossad".
De acuerdo con su información, hay evidencia de "los encuentros privados entre Gutiérrez Barrios y enviados israelíes que asumieron el papel de mediadores para la Conexión DFS-Mossad.
Si bien estos documentos datan de los años sesenta, es muy probable que la 
relación entre la Mossad y el gobierno mexicano se mantuviera hasta los 
noventa.
Gutiérrez Barrio fue un político de peso, secretario de Gobernación en su 
momento, que transitó por al menos cuatro gobiernos: desde Luis Echeverría
hasta Carlos Salinas de Gortari.
Pero los detalles que hubo detrás de la petición de Luis Miguel a Federico,
hijo del ex presidente De la Madrid, no se conocerán en la serie, de modo que
será uno más de los misterios.
























Miguel de la Madrid, Carlos Salinas y José López Portillo, los ex presidente con quienes Luis Miguel tuvo relación.
Miguel de la Madrid, Carlos Salinas y José López Portillo, los ex presidente con quienes Luis Miguel tuvo relación.
Secretos no confesados
Otro detalle que la prensa de espectáculos ha documentado en México y que no
ha sido aclarado en la serie hasta ahora es el ingreso del cantante al hospital 
Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, en abril de 2010.
El motivo de su ingreso nunca se supo, pero un programa de televisión de la 
época, llamado "El Escándalo" aseguró que fue porque se sometió a una 
cirugía estética. Durante esos más de 10 días que permaneció ahí también se
soltó el rumor de que había muerto.
Luis Miguel no se preocupó por desmentir ni aclarar nada, pero en 2012
presentó su nuevo disco homónimo en Las Vegas y allí bromeó sobre el tema de su supuesta muerte y pidió a sus fans: "No se crean todo lo que escuchan". De la
 cirugía no mencionó nada.
La serie de Luis Miguel es un éxito que llegó en uno de los momentos más 
difíciles para el cantante: después de más de un año desparecido de los
escenarios y de cargar con tres demandas millonarias en Estados Unidos.
Pero aquí sus fans le perdonan todo: que no sacara un disco nuevo en más
de 10 años, que huyera de los escenarios a mitad del concierto y que cancelara repetidamente sus fechas en el Auditorio Nacional.
Hoy "El Sol" resucitó con un nuevo disco, una gira con todos los boletos vendidos
esta serie que lo ha redimido con su público.

Ju
El resurgir de Luis Miguel, una nueva "época dorada" gracias a la ficción
La serie sobre la vida de Luis Miguel, producida por Netflix, ha sido todo un éxito Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo.

La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Conocer los secretos de un cantante que "eludía" todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comenta Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

A lo que se añade, continúa el autor del libro "Luis, mi rey", la propia fuerza que contiene la historia del Sol de México, que cuenta con unos "picos dramáticos impresionantes".

Desde el estreno de la serie, las búsquedas en internet sobre la vida de Luis Miguel, han aumentado Los rastreos en Google que hay cada semana sobre Luis Miguel superan con creces los registrados cuando ocurrieron algunos de los episodios más desafortunados de su carrera reciente.

Sus abandonos de conciertos, cancelaciones y escándalos por demandas protagonizaron un periodo de crisis por el que, en 2015, su trayectoria parecía haber tocado fondo.

No obstante, la ruptura de siete años de silencio discográfico con "¡México por siempre!", lanzado a finales del pasado año, y los éxitos cosechados gracias a la serie han confluido para crear otro "punto de inflexión" en la vida del artista, asevera León.

Tras un periodo de "oscuridad absoluta", en estos momentos "estamos ante una nueva etapa dorada de Luis Miguel".

En las plataformas digitales, el artista de 48 años está batiendo récords, y en Spotify ha logrado posicionar en el top 200 de México tres decenas de sus canciones de manera simultánea Dentro de su gira actual, el cantante contempla 24 conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, de los cuales ya ha realizado la mitad.

Inicialmente solo estaban agendadas tres citas en el recinto capitalino, pero poco a poco se fueron sumando nuevas fechas debido a que consigue agotar todas las entradas.

Así se han producido situaciones tan curiosas como que "Culpable o no", tema que lanzó en 1988, está desde hace días entre las cinco canciones más escuchadas en el país, compitiendo con los éxitos del momento.

Aunque en la vida real Luis Miguel goza de un protagonismo indiscutible, si hay un personaje que en la ficción le hace sombra es el del padre del artista, el español Luisito Rey, a quien interpreta de forma magistral el actor Óscar Jaenada.

Los abusos que, según la serie, el cantaor cometía -entre ellos sobornar a un médico para que le diera efedrina a Luis Miguel- han hecho de él un antagonista detestado, que ya han aprovechado algunas marcas para comercializar productos como una camiseta con el texto "Te odio, Luisito Rey".
En México se comercializan productos que muestran el enojo del público con el padre del cantante Incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, echó mano a Luisito Rey cuando, en las redes sociales, le preguntaron quién cree que es el personaje más despreciado en el país.

Víctor Hugo Sánchez, periodista especializado en espectáculos que cubrió durante una década a Luis Miguel, sostiene que el artista ha de estar "bien asesorado", así como "decidido a remotar su carrera". Además de ponerse a dieta y abrirse a los medios (a quienes saludó tras el primer concierto de su gira, algo hasta ahora impensable), el intérprete de "La incondicional" ha dado "el gran paso de salir a contar su verdad".

Eso sí, remarca el periodista, "no olvidemos que la serie es lo que él nos quiere contar", dado que tiene su visto bueno y está basada en su versión de los hechos.

¿Volverá el astro a tropezar con la misma piedra? Sánchez lo pone en duda: "No, no creo que vaya a entrar en crisis; creo que va a mantenerse como lo hemos venido viendo, levantándose, renaciendo". "No creo que vaya a desperdiciar esta oportunidad", valora el periodista, quien asegura que Luis Miguel es "la última gran estrella que ha dado México" en el terreno musical.







Diego Boneta interpreta a Luis Miguel.Derechos de autor de la imagen
Image captionDe la vida privada de Luis Miguel se conocía poco antes de la serie de Netflix.

"Luis Miguel", la serie de Netflix sobre el aclamado cantante del mismo nombre, se ha vuelto un fenómeno en México y otros países de América Latina.
Sus seguidores esperan cada domingo la llegada de un nuevo capítulo para saber más de la vida del artista conocido como "El Sol de México".
La serie ha contribuido al resurgimiento de la fama de un cantante, quien ha supervisado y autorizado su contenido.
"Yo siempre he cantado sus canciones y sigo su carrera desde la adolescencia. La serie es interesante porque su vida privada se había mantenido muy en secreto", explica Vicky Monita, una mexicana que se considera su fan.
Dice que ahora sus seguidores están sabiendo más de su ídolo. "Yo lo admiro incluso más porque veo todo lo que ha sufrido", asegura.





Luis Miguel en un concierto en Las Vegas, EE.UU., en 2009.Derechos de autor de la imagen
Image captionLuis Miguel estuvo a punto de ser arrestado en abril.

¿Pero cuáles son los detalles que ha revelado la serie de Netflix?
La primera temporada de la serie -que según sus creadores está basada en la vida del cantante pero tiene elementos de ficción para que funcione a nivel dramático- narra el camino de Luis Miguel a la fama, que se entrelaza con sus problemas familiares, con un padre manipulador y una madre lo abandona.

1- Su padre es el villano

El villano de la serie es su padre, el cantante español Luis Rey.
Aparececomo un hombre codicioso, que vive rodeado de alcohol, drogas y mujeres y que se aprovecha de su hijo. Controla y manipula su vida, sus conciertos, sus amigos y sus novias.
En México esta idea ha calado tanto que incluso una marca comercializa camisetas que dicen "Te odio Luisito Rey".





actores de la serie.Derechos de autor de la imagen
Image captionEl actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel y Óscar Jaenada a su padre, Luisito Rey.

2- La desaparición de su madre

Hijo de madre italiana y padre español, Luis Miguel nació en Puerto Rico.
En la serie se cuenta que, para pavimentar su triunfo en México su acta de nacimiento fue alterada para indicar que nació en Veracruz.
La serie también muestra el sufrimiento de Luis Miguel por la desaparición de su madre, Marcela Basteri, ocurrida en 1986. Se puede intuir que Luis Rey tuvo algo que ver en el distanciamiento entre madre e hijo antes de esta desaparición, que todavía no se ha resuelto.

3- Personajes oscuros

El inicio de la carrera de "El sol" también se entrelaza con uno de los más oscuros personajes de la política mexicana, el exjefe de la policía de la capital de México, Arturo Durazo Moreno.
En la serie de Netflix se da a entender que Luisito Rey le ofrece a Arturo Durazo Moreno que se acueste con su esposa a cambio de que ayude a Luis Miguel en su carrera.





El actor de la serie, Diego Boneta.Derechos de autor de la imagen
Image captionLa serie narra el camino del cantante a la fama y su drama familiar.

4- Celos de Inárritu

Otro aspecto que se da a conocer en la serie es que este rompió por celos su relación con su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek.
El tercero en discordia fue nada menos que el cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador de dos premios Oscar a la mejor dirección.
Mariana y Alejandro habían tenido una relación anteriormente y se reencontraron en una fiesta, lo que desencadenó los celos de Luis Miguel.





El cineasta Alejandro González Iñárritu.Derechos de autor de la imagen
Image captionLuis Miguel terminó con su novia por celos de Iñárritu.

Luis Miguel y Mariana se conocieron durante la grabación del videoclip del tema "Cuando calienta el sol". Él tenía 17 años y ella era 6 años mayor.
Tras la ruptura, el cantante grabó el disco "Busca una Mujer"que se convirtió en un éxito en ventas.

5- Su relación con otras estrellas mexicanas

Aunque algunos nombres están cambiados, en la serie aparecen conocidos personajes de la farándula mexicana. Entre ellos están Verónica Castro y Andrés García, que ayudan a la carrera del entonces joven Luis Miguel.
También se puede ver al actor Roberto Palazuelos y al presentador Jorge Van Rankin, que fueron amigos de juventud del cantante.
Y aparece la cantante y actriz Stephanie Salas, con quien Luis Miguel tuvo una hija que no reconoció hasta 18 años después





elenco de la serie.Derechos de autor de la imagen
Image captionLa serie se ha vuelto un éxito en México y otros países de América Latina.


Publicar un comentario

0 Comentarios