News

6/recent/ticker-posts

Yenko SC Silverado 2018, un pickup con alma de muscle car

Para aquellos que desean un tener un verdadero muscle car en el empaque de un pickup, Specialty Vehicle Engineering ha desarrollado el Yenko SC Supercharged Silverado 2018 con tracción única y exclusivamente en las ruedas traseras.
Limitado a 25 unidades, esta nueva creación del tuner americano toma como base la versión de cabina estándar, con caja corta Z71 del Silverado 2018 con el objetivo de obtener el menor peso posible.
Partiendo de esta carrocería, Specialty Vehicle Engineering montó bajó el capó un V8 de 6.8 litros (416 pulgadas cúbicas) -basado en el LT1- supercargado. Con tales adecuaciones en la cilindrada y al ser sobrealimentado, este ocho cilindros arroja una potencia total de increíbles 800 hp.
Obviamente que al estar dotado de una elevada dosis de energía, el Yenko SC Silverado 2018 obtiene frenos delanteros Brembo, que incluyen 6 pistones y discos ventilados de 16.1 pulgadas, y el paquete de descenso Specialty Vehicle Engineering, que incluye resortes más bajos para equilibrar adecuadamente la increíble potencia del motor.
Para mejorar aún más el manejo de este pickup, cada una de las 25 unidades del este pickup Yenko incluye amortiguadores Rancho, placas protectoras, control de descenso de pendientes, diferencial trasero con bloqueo automático, relación de eje trasero 3.42 y una barra estabilizadora delantera personalizada.
Estéticamente, el Yenko SC Silverado 2018 luce gráficos exteriores e interiores, las insignias de Yenko y rines de 20 pulgadas con un diseño que recuerda a los modelos originales de Yenko de la década de 1970.
Asimismo, cada uno de estos 25 vehículos incluye una placa de potencia numerada, dos llaveros numerados, un certificado de origen del fabricante y una garantía limitada de tres años o 36,000 millas en el ensamble del motor y el supercargador, y componentes que no sean del tren motor.

Publicar un comentario

0 Comentarios