News

6/recent/ticker-posts

Un edificio para los autos voladores en Miami

El desarrollador Dan Kodsi tiene una idea innovadora para un edificio en Miami: un skyport para drones de pasajeros con despegue y aterrizaje vertical. El proyecto se emplazaría en la cima del edificio que tiene 60 pisos y cuyo departamentos están cotizados entre los 700 mil y los 10 millones de dólares.
El creador del Paramount Miami Worldcenter, es un experto en planeación urbana reconocido a nivel mundial y de larga trayectoria. Durante 30 años, construyó más de 6 mil unidades. Pero el ‘Skyport’ es el nuevo anhelo del multimillonario emprendedor.
No dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que se piensa. Los autos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo, haciendo los viajes cotidianos más rápidos y contribuyendo a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos. Funcionan electrónicamente y son ecológicos. Por ello, estamos entusiasmados de estar a la vanguardia con lo que en un futuro puede ser el primer Skyport residencial en Miami”, expresó Dan Kodski
Según prometen los que están detrás de uno de los proyectos más futuristas de la actualidad, los habitantes de la torre podrán tomar un ascensor de cristal hasta la azotea privada del edificio de lujo, allí los esperará un auto-avión solicitado previamente. El tecnológico vehículo permitirá realizar en 30 minutos trayectos que habitualmente demoran 2 horas.
¿Y quién construye los “autos voladores”? Hay muchas empresas que proyectan preparar vehículos de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), que serán eléctricos y podrán desplazarse a 370 kilómetros por hora. Entre los anuncios más recientes, uno de los importantes fue la flota de VTOL compartidos que lanzará Uber en Los Angeles y Dallas/Fort Worth hacia 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios