News

6/recent/ticker-posts

UASD-SFM inaugura puerta principal del recinto a un costo superior a los RD$ 5.5 millones

Quedó formalmente inaugurada hoy la puerta principal de acceso al recinto, en el marco de una ceremonia que presidió el rector doctor Iván Grullón Fernández.
La directora General de la academia en San Francisco, maestra Carmen Santiago Páez, pronunció las palabras de bienvenida, en la que destacó la importancia de la obra.
Manifestó que es un momento de gran satisfacción, logrado a base de un gran esfuerzo, constancia y acciones concretas.
Dijo que desde el inicio de la gestión todo se ha realizado apegado a la institucionalidad, sin escatimar ningún esfuerzo en la búsqueda de lograr lo esperado.
Expresó que es necesario contribuir en el presente con la tolerancia para conseguir objetivos comunes en favor de la institución.
Luego habló el Ing. Rafael Peña quien tuvo a su cargo la construcción y ofreció detalles de la obra la cual se edificó a un costo superior de los 5 millones 500 mil pesos.
Posteriormente intervino el Ing. Amílcar Romero, senador de la Provincia Duarte, quien entregó un aporte de dos millones de pesos, gestión que realizó ante el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, como parte de los recursos invertirse en el momento en que se empezó a construir la obra.
Las palabras centrales de la actividad las pronunció el Rector Iván Grullón Fernández, quien felicitó a la maestra Carmen Santiago Páez e hizo un pedido al Alcalde Municipal, Antonio Díaz Paulino (Alex), quien no pudo estar presente, pero que lo iría a visitar, para trasmitirle una solicitud de los estudiantes, de que construya un rotonda en las proximidades de la entrada principal del Recinto.

Desde la  derecha Carmen Santiago, Amílcar Romero e Ivan Grullón Fernández, destacó el apoyo y presencia del senador Amílcar Romero, quien se ha convertido en un padrino de muchas actividades de la institución.
Desde la derecha Carmen Santiago, Amílcar Romero e Ivan Grullón Fernández, destacó el apoyo y presencia del senador Amílcar Romero, quien se ha convertido en un padrino de muchas actividades de la institución.

Grullon Fernández, destacó el apoyo y presencia del senador Amílcar Romero, quien se ha convertido en un padrino de muchas actividades de la institución.
La bendición de la obra estuvo a cargo del Sacerdote Isaacc de la Cruz, en representación del Obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien está fuera del país.
La mesa de honor de la actividad, además de las autoridades y personalidades, el Vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mtra. Ana Dolores Contreras, los subdirectores Administrativo y Académico, Juan Taveras y Albín Toribio, respectivamente.
Presentes en la actividad estuvieron, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Ramón Desangles, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Wilson Mejía, la Vicedecana de la Facultad de Educación, Mtra. Bélgica Ramírez, el Director de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovación Educativa, Mtro. Rafael Arias, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhames Silverio y Mtra. Lesly Mejía, Directora de la Escuela de Formación Educación Inicial y Básica.
También estuvieron el Coronel Ferreiras, en representación del comandante Noreste de la Policía, Ludwín Suardí Correa, funcionarios del recinto, maestros, empleados y estudiantes.
 

Carmen Santiago Páez
Carmen Santiago Páez.



Grullón Fernández
Grullón Fernández.
Publico presente
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios