News

6/recent/ticker-posts

Severino consigue segunda victoria, Gary Sánchez da HR

Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo este miércoles 7-2 sobre los Rays de Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.
Stanton se enredó con un slider que se quedó alto de Blake Snell (0-1) y depositó la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a 117,9 millas por hora. Un cuadrangular de dos carreras que ha sido el más veloz en Grandes Ligas en la joven temporada.
Adquirido en un canje con Miami en diciembre pasado, el líder jonronero en Grandes Ligas fue abucheado el día previo al poncharse cinco veces, la cifra más alta en su carrera, en el primer juego de la campaña en Yankee Stadium.
Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez también pegaron jonrones de dos carreras y los “Bombarderos del Bronx” le hicieron honor a su sobrenombre. Judge se voló la barda ante el relevista Matt Andriese, quien también le permitió un cuadrangular a Judge en su primer turno al bate en Grandes Ligas en agosto de 2016. El tablazo de Sánchez puso fin a una racha de 17-0.
El dominicano Luis Severino (2-0) permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en siete entradas y un tercio, la apertura más larga para los Yankees esta campaña. Nueva York mejoró a 4-2 bajo la tutela del nuevo manager Aaron Boone y ganó su 11ra serie consecutiva en casa ante los Rays.
Tampa Bay ha perdido cinco juegos en fila desde que derrotó a Boston el día inaugural y sufre de su peor inicio desde 2011.
Stanton (59), Judge (52) y Sánchez (33) se combinaron para conectar 144 cuadrangulares la campaña anterior.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez se fue de 4-1 con dos producidas y una anotada.
Por los Rays, no hubo dominicanos.
ANGELINOS 3
INDIOS 2, 13 INNINGS

(AP) ANAHEIM, California
Shohei Ohtani bateó su segundo jonrón en dos juegos en el Angel Stadium en la quinta entrada y Zack Cozart puso fin al juego en el 13er inning con un vuelacercas que les dio a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo este miércoles 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
Un día después de que Ohtani disparó un memorable cuadrangular de tres carreras en su primer turno al plato en casa, el japonés empató el encuentro con un jonrón de dos anotaciones ante el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber, en su segundo partido en la Gran A.
Ningún equipo volvió a anotar después del tablazo de Ohtani hasta Cozart, el recién llegado, que disparó su primer jonrón para ganar un juego con su cañonazo ante Zach McAllister (0-1).
Ohtani también pegó sencillo para abrir la décima entrada y terminar de 5-2, llegando a seis hits en la temporada y a cinco en sus únicos dos juegos en casa. Los Angelinos no habían ganado un juego de extra innings con un jonrón desde el 9 de agosto de 2014, cuando lo consiguieron por la vía de un cañonazo de Albert Pujols.
Noe Ramírez (1-1), el octavo relevista de los Angelinos, entró con dos fuera en la 13ra y ponchó al dominicano Erik González con dos corredores en los senderos.
Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-0; Edwin Encarnación de 5-0; Erik González de 2-0.
HOUSTON 3
BALTIMORE 2

(AP) HOUSTON
Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo este miércoles 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.
El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.
Reddick, quien inició la temporada bateando apenas de 11-1, disparó tres sencillos el miércoles después de pegar un cuadrangular de dos carreras y un grand slam en sus últimos dos turnos del martes.
El abridor de Houston Dallas Keuchel permitió cinco hits y dos carreras, una limpia, con cuatro bases por bolas en cinco entradas de trabajo. Brad Peacock (1-0) admitió dos imparables en tres innings en blanco para quedarse con la victoria.
Bundy, quien colgó siete ceros en su primera apertura de la campaña, permitió cinco hits y dos carreras con ocho ponches en seis episodios.
Jonathan Schoop tuvo tres hits por los Orioles, que han perdido cinco en fila desde su triunfo en el día inaugural. El dominicano Manny Machado pegó sencillo con dos outs en la novena entrada, pero Peacock ponchó a Schoop para finalizar el encuentro.
Por los Astros, no hubo dominicanos.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.
M. BLANCAS 4
AZULEJOS 3

(AP) TORONTO
Matt Davidson disparó su cuarto jonrón de la campaña y el cubano José Abreu quebró el empate con un cuadrangular solitario en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.
Con el triunfo, los Medias Blancas vuelven a Chicago para iniciar su temporada en casa el jueves ante los Tigres de Detroit y después de evitar su primera barrida en una serie de tres juegos en Toronto desde 2004.
El derecho Nate Jones (1-0) obtuvo el triunfo con un inning y un tercio en blanco como relevista. El cerrador mexicano Joakim Soria obtuvo su segundo salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco.
Por los Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una remolcada.

Publicar un comentario

0 Comentarios