News

6/recent/ticker-posts

Un avión aterriza de emergencia después de que explotara un motor y una mujer casi fuera succionada por una ventana


En los informes iniciales no se supo si alguna persona resultó herida durante el accidente, sin embargo, en el avión viajaban 143 pasajeros y cinco tripulantesestaban en el avión. Y una hora después las autoridades confirmaron que al menos siete personas fueron tratadas por lesiones menores. 
Tras el accidente, una mujer perdió la vida al ser parcialmente succionada por la ventana que se rompió a consecuencia de la explosión de la turbina. Los informes de las autoridades indicaron que varios pasajeros impidieron que la víctima fuera completamente succionada por la ventana rota.
El accidente ocurrió y los pilotos aterrizaron el avión de forma segura en Filadelfia.
Un pasajero identificado como Marty Martinez publicó varias fotografías en su cuenta de Facebook donde se pueden ver varios daños ocurridos durante el accidente, además cargaba con una máscara de oxígeno en el momento del aterrizaje.
Aparentemente durante las maniobras del aterrizaje de emergencia el hombre dijo haber visto sangre por todos lados. Las diferentes imágenes publicadas mostraban la pista cubierta con espuma de bomberos, pero no había señales de llamas y humo.
Según el personal del aeropuerto de Filadelfia, el vuelo 1380 que se dirigía desde el aeropuerto LaGuardia de Nueva York a Dallas aterrizó de manera segura y los pasajeros ingresaron al terminal para estar a salvo.
Ahora la FAA dijo que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estaría a cargo de la investigación del incidente

Publicar un comentario

0 Comentarios