News

6/recent/ticker-posts

Nueva generación del Mustang tendría una versión eléctrica

En el marco del Día del Mustang, efeméride celebrada el 17 de abril en distintas partes del mundo, Ford dio a conocer algunos detalles alusivos a la próxima generación del famoso pony car, la cual podría suponer una revolución total en los más de 50 años de historia del deportivo más vendido en el planeta.
Si bien, aun no hay nada oficial, han sido representantes de la firma del azul quienes han confirmado que existe la posibilidad que la séptima generación del Mustang, cuyo debut se dará a principios de la próxima década, incluirá entre sus opciones una mecánica con tracción a las cuatro ruedas, así como una versión eléctrica.
La duda reside en si esta variante se trata del ya confirmado Mustang Híbrido en cambio será un complemento a la gama con una mecánica 100 por ciento eléctrica. Como sea, la marca garantiza desde este momento, que el desempeño estará a la altura de cualquier V8 contemporáneo con una reducción de emisiones considerable. 
Al respecto, Corey Holter, Gerente de Marketing de Ford, ha señalado que estas variantes electrificadas son fundamentales para potenciar el desempeño comercial del Mustang en mercados como China o Europa. Además de que lo adecúa a las necesidades tecnológicas que el mundo requiere, sin que ello signifique un sacrilegio a su identidad.
Referente a los Mustang a las cuatro ruedas, estos surgirían con el fin de adaptarse a los mercados con climas invernales extremos donde la nieve y el hielo son una constante. Está fórmula sería muy similar a la empleada por Dodge con el Challenger GT.
¿Crees que estos cambios atentarían contra el legado del Ford Mustang?

Publicar un comentario

0 Comentarios