News

6/recent/ticker-posts

Nashla Bogaert responde a quien la critica y lo invita a salir del closet

Como figura pública la actriz y comunicadora Nashla Bogaert ha tenido que lidiar con los tiempos en que la gente no guarda las formas para emitir opinión o simplemente expresan su parecer con la intención de dañar y provocar dolor en sus víctimas.
Audaz y muy valiente Nashla ha sabido responder a cada comentario mal sano y no ha permitido que esto dañe su identidad ni muchos menos ha cambiado, absolutamente en nada, para complacer a quienes la critican.
La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram de cuando era niña y la acompañó con un mensaje especialmente para una persona que se ha dedicado a criticarla y a quien ella define como una víctima del bullying. Esa persona le invitó a "salir del closet".
A continuación el texto de su respuesta:
Este es un mensaje para los desfavorecidos... las víctimas del bullying.
A los que dicen que me sobra aquí... que me falta allá.
Que entienden que soy más mujer con senos copa C y brazos más delgados. A los que creen que los aretes definen mi feminidad y el cabello mi sexualidad. Sí... a ellos... a las verdaderas víctimas del bullying.
Te entiendo.
Sé que me lo dices porque estás lleno de miedo.
Miedo a pensar distinto al resto.
Miedo a no tener aprobación.
Miedo a tener tu propio concepto de belleza.
Miedo a fallarle a una sociedad de borregos caminando en fila sin ver hacia donde van. Pero te digo a ti... querido compañero... que los miedosos no llegan a ningún lado.
Se quedan a vivir en los armarios.
Sólo les resta sentirse vivos entre comentarios odiosos queriendo respirar el aire de otros. A ti... te digo... que sé porqué me criticas y te entiendo. Pues al final... lo que te pasa es que te gustaría ser como yo... Libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios