News

6/recent/ticker-posts

Myrka Dellanos comparte inédita foto con Luis Miguel

"Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices"
A raíz del estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’, tanto en Telemundo como en Netflix LatinoaméricaMyrka Dellanos se animó a hacer algo que jamás había hecho, ni siquiera en su libro ‘Triunfa y Se Feliz’.
La periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita e intima con Luis Miguel, de la época cuando estuvieron en pareja, con el siguiente mensaje:
“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. 🌟
Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar.
Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.

La chispa entre Luis Miguel y Myrka Dellanos comenzó en el año 2000 cuando ella lo entrevistó en Madrid, España, para ‘Primer Impacto’, por el disco ‘Amarte es un Placer’. Aunque era María Celeste Arrarás quien debía viajar para hacer dicha entrevista, Luismi  pidió que fuera la periodista cubano-americana quien la hiciera.
Sin embargo, fue tres años después, en el 2003 cuando iniciaron su intenso romance que solo duró dos años.
“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, terminamos porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %”, nos confesó hace unos meses Myrka.
LA FAMOSA ENTREVISTA DE MYRKA A LUIS MIGUEL:

Publicar un comentario

0 Comentarios