News

6/recent/ticker-posts

Sepultan los restos del folklorista y chef Raudy Torres

Fueron sepultados ayer tarde los restos del folklorista y afamado chef Raudy Torres, luego de que sus familiares desistieran de la idea de cremarlo. La jornada se convirtió en una manifestación de duelo, pese a que la ciudad fue declarada en regocijo por la conmemoración  de la Batalla del 30 de Marzo.
El féretro de Torres fue conducido desde la funeraria Blandino hasta el cementerio de El Ingenio en las afueras de la ciudad con una gran concurrencia, como se convirtió su velatorio en la funeraria Blandino.
Previo al sepelio fue oficiada una misa por el carismático sacerdote conocido como el Padre Chelo que viajó desde La Vega para esos fines, y donde se dieron cita personas de diferentes estratos de la sociedad.
Desde tempranas horas de la mañana acudieron al velatorio una gran cantidad de personas a expresar el pésame a sus familiares y así también amigos y relacionados que en muchos casos se notaron más afligidos que las personas con las cuales compartía su parentesco sanguíneo.
La familia y amigos desistieron de cremar los restos del folklorista Torres, como se había anunciado en principio desde que se conoció su deceso en un centro privado de la Capital, para finalmente ser sepultado en el panteón familiar del cementerio de El Ingenio, en esta ciudad.
Ha causado pesar en Santiago el fallecimiento del chef y folklorista Raudy Torres, quien tenía varios días ingresados en la Plaza de la Salud, aquejado de problemas renales.
Hace varios años, el hombre que popularizó el personaje carnavalesco “Robalagallina” fue beneficiado con un trasplante del que nunca se recuperó por completo. Fue durante muchos años un maestro de la cocina en el Cibao, preparando innumerables platos para eventos y distintas personalidades de esa región.
Tenía vínculos con distintos sectores de la sociedad santiaguense. Se espera que sus restos sean trasladados a esta ciudad en las próximas horas para su velatorio y posterior sepultura.



Publicar un comentario

0 Comentarios