Miembros de banda de asalto liderada por John Percival tratarán de conseguir libertad


SANTO DOMINGO. Inició hoy la batalla legal en el juicio de fondo entre los cinco supuestos miembros de la banda de asalta bancos que lideraba el fallecido John Percival Matos. Los imputados tratarán de conseguir la libertad, mientras que el Ministerio Público persigue que al grupo lo condenen con cárcel.
La primera audiencia del fondo que se conoció hoy en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue aplazada para el 20 de mayo, debido a la ausencia del abogado de uno de los imputados.
En el proceso figuran como imputados Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi), Francisco Alberto de Jesús Caraballo, Elvin Rodgers Rodríguez, Reyvi David Corporán Adames (Culebra o el Mecánico) y Javier de Jesús Fernández Perelló.
Este grupo está acusado por asaltar diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores, provocándoles la muerte y graves lesiones a sus vigilantes, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, de acuerdo con la información suministrada por el Ministerio Público.
Se le imputan los cargos de asociación de malhechores, lavado de activos, porte y tenencia ilegal de armas de fuego, robo agravado, asesinato y tentativa de asesinato.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario