Liberarían este jueves a Henry Martínez y sería testigo MP en caso Emely Peguero


En las próximas horas podría ser dejado en libertad Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, y supuestamente, sería utilizado como testigo del Ministerio Público en el caso que se les sigue a los imputados por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Se trata del tío de Marlon Martínez, quien es el principal acusado de este crimen, cuyo caso fue declarado complejo en la justicia.

El Ministerio Público presentó la noche del miércoles acusación formal contra Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada. La petición es de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

La entidad estatal pide 30 años de prisión contra Marlon Martínez, y 20 contra Marlin Martínez, únicos acusados del asesinato de la menor con cinco meses de gestación al momento de su muerte violenta.

Marlon está acusado de asesinar a Emely, Marlin de complicidad y sustracción de menores.

En la acusación presentada por el Ministerio Público quedaron excluidos del proceso Henry Martínez; además, Bolívar Ureña, alias El Boli, Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.

Alias El Boli había alcanzado un acuerdo para fungir de testigo y no permanecer como imputado en el expediente acusatorio.


Ayer miércoles venció el plazo otorgado por el tribunal

El Ministerio Público presentó ayer en la noche la acusación formal contra Marlon y Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. La petición es de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Tras declararse el caso complejo, este miércoles venció el plazo otorgado por el tribunal y el Ministerio Público presentó su acusación.

En un dispositivo de 34 páginas, piden 30 años de prisión contra Marlon Martínez, y 20 contra Marlin Martínez, únicos acusados del asesinato de Emely Peguero; hecho que consterno al país.

Marlon está acusado de asesinar a Emely, Marlin de complicidad y sustracción de menores.

Otros implicados fueron excluidos del proceso estos son: Henry Martínez, hermano de Marlín y de Marlon; además Bolívar Ureña, Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.

El fiscal destacó además, que cuentan con 17 testigos, 11 peritos y otros medios probatorios.

Se recuerda, que el cadáver de Emely Peguero fue hallado el pasado 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat.

Via=>CDN
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario