News

6/recent/ticker-posts

Las Provocaciones de Ramfis Domínguez Trujillo

Voz Editorial Hibi Radio 1070, 4-4-2018
Amparándose en el Partido Demócrata Institucional (PDI), el nieto del terrible y temido tirano, Rafael Leónidas Trujillo Molina, señor Ramfis Domínguez Trujillo, recientemente estuvo por esta ciudad, ratificando que en el 2020 será electo y juramentado como nuevo presidente de la República Dominicana.
Destacó que su madre, Angelita Trujillo vendrá al país para el lanzamiento formal de su candidatura presidencial, que cuenta con 2 mil 465 millones de pesos y un verdadero equipo de abogados para enfrentar la Ley número 5880-62, que establece cero actividades trujillistas en el pueblo dominicano.
Si es verdad que tiene a manos esos 50 millones de dólares para su campaña electoral y visto que nació y creció en los Estados Unidos, allí se estila investigar todo ciudadano que declara ese monto de dinero, para el pago de los impuestos correspondientes.
Estamos ante un personaje que cada vez que habla o tiene presencia en algún lugar, abre las heridas de muchas familias que lo largo de la tiranía trujillista perdieron a sus hijos, muchos asesinados en las calles, otros bajo crueles torturas en las cárceles y una gran mayoría, que aún se desconocen dónde están sus restos.
Por favor, señores autoridades del gobierno del licenciado Danilo Medina, hagan respetar la Ley 5880-62 y terminemos respetando la memoria de las Hermanas Mirabal y los jóvenes de la Raza Inmortal, del 14 de Junio de 1959.
No más sufrimiento para las tantas familias, que por más de 30 años fueron víctimas del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, sus cuerpos criminales y sus respectivos calieses.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios