News

6/recent/ticker-posts

La Grandes Ligas MLB

HOUSTON. El dominio de los Medias Rojas de Boston se mantuvo una jornada más en el béisbol profesional de la Liga Americana al conseguir la victoria, algo que también hicieron sus eternos rivales, los Yanquis de Nueva York, que llegaron a la sexta consecutiva.
El toletero de origen cubano J.D. Martínez bateó un cuadrangular de tres carreras, el abridor Chris Sale ganó por primera vez en tres aperturas y los Medias Rojas remontaron para imponerse a domicilio 4-5 a los Azulejos de Toronto en duelo de equipos de la División Este.
Andrew Benintendi pegó dos imparables y produjo una carrera por los Medias Rojas, que vuelven a casa después de finalizar su gira con marca de 6-3.

El dominicano Rafael Devers pegó elevado de sacrificio en la cuarta y Martinez puso al frente a Boston 5-3 con su batazo con dos outs en el quinto episodio ante el mexicano Marco Estrada (2-2), quien permitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas de labor, y cargó con la derrota.

El equipo de Boston tiene el mejor registro de Grandes Ligas con 19-5, incluyendo marca de 7-1 en partidos decididos por una carrera.
Justin Smoak y Devon Travis pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que han perdido cinco de los últimos siete.
Sale (2-1) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas para mejorar a 5-1 en ocho partidos en Toronto, en donde su efectividad aumentó de 0.96 a 1.36.
La pasada temporada abanicó a 35 bateadores rivales durante las 22 entradas en blanco que trabajó en el Rogers Centre.
Carson Smith sacó dos outs, Matt Barnes retiró sin hit una entrada y un tercio y el cerrador Craig Kimbrel trabajó en orden la novena entrada para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades.
El dominicano Rafael Devers pegó elevado de sacrificio en la cuarta y Martinez puso al frente a Boston 5-3 con su batazo con dos outs en el quinto episodio ante el mexicano Marco Estrada (2-2), quien permitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas de labor, y cargó con la derrota.
En sus últimas tres aperturas, Estrada ha concedido 14 carreras limpias.
Medias Rojas siguen dominantes; Yanquis llegan al sexto triunfo consecutivo
· Gary Sánchez fue clave para los Yankees
El receptor dominicano Gary Sánchez pegó un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno episodio, y los Yanquis se impusieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.
Nueva York estuvo maniatado sin imparables en los primeros cinco episodios y perdían 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo.
El holandés Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro del dominicano Miguel Sanó salió desviado.
El toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.
Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna.
Los Yanquis salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.
El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.
Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales durante su racha de victorias.
Medias Rojas siguen dominantes; Yanquis llegan al sexto triunfo consecutivo
· Seattle vence a Cleveland
Los Marineros de Seattle se impusieron a domicilio 4-5 a los Indios de Cleveland, quienes resintieron de inmediato la ausencia de su relevista Andrew Miller, cuando Nick Goody permitió un doble de Kyle Seager que rompió el empate en la octava entrada.
Cleveland se había recuperado de una desventaja de 4-0, al anotar dos carreras en el sexto episodio y otras tantas en el séptimo.
Miller ingresó a la lista de los lesionados tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo el miércoles. Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, recurrieron a tres relevistas en el octavo episodio.
El dominicano Jean Segura abrió el episodio con un rodado de out frente a Dan Otero, y su compatriota Robinson Canó vio pasar el tercer strike ante Jeff Beliveau.
Goody (0-1) entró al relevo y permitió dobles consecutivos del dominicano Nelson Cruz y de Seager. Mitch Haniger recibió el boleto intencional y Mike Zunino elevó un globo inofensivo.
El relevista Dan Altavilla (2-2), que sacó los últimos dos outs de la séptima entrada, se quedó con la victoria.
Mientras que el dominicano Juan Nicasio resolvió a la perfección la octava.
Otro lanzador latino, el joven boricua Edwin Díaz, quinto relevista de los Marineros, dio un boleto a su compatriota Francisco Lindor con un out en la novena, pero retiró a Jason Kipnis con un elevado y abanicó al dominicano José Ramírez.
Díaz lidera las Ligas Mayores con 11 salvamentos, sin desperdiciar una sola oportunidad.
Medias Rojas siguen dominantes; Yanquis llegan al sexto triunfo consecutivo
· Tampa en racha de victorias
C.J. Cron y el venezolano Wilson Ramos aportaron sendos cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay alargaron a seis triunfos consecutivos sus rachas de partidos ganados después que se impusieron a domicilio 5-9 ante los Orioles de Baltimore.
Es la racha más larga de triunfos de los Rays desde que lograron nueve, del 12 al 26 de julio de 2014.
Adam Jones bateó tres imparables, incluido su cuarto jonrón de la temporada, por los Orioles, que han perdido 11 de 12 duelos y tienen una marca de 1-5 durante su estadía actual en casa, donde disputarán nueve compromisos en fila.
El dominicano Manny Machado conectó dos imparables y se consolidó como líder de su equipo, con 18 impulsadas, que no evitaron tampoco la derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios