News

6/recent/ticker-posts

Hyundai comercializará un pickup mediano para 2020

Justo cuando pensábamos que el Santa Cruz Crossover Truck Concept, debutado en el Auto Show de Detroit 2015, sería uno más de los prototipos que quedan en el abandono, nos encontramos con la noticia que Hyundai lo llevará a la producción masiva.
De no existir cambios en los planes de la compañía coreana, este pickpup estaría arribando al mercado en 2020 para competir contra Honda Ridgeline, Ford Ranger, GMC Canyon, Toyota Tacoma y Volksawgen Atlas Tanoak  en caso de que este último llegue a la producción en serie.
Es importante mencionar que hace año y medio, el Santa Cruz Crossover Truck Concept había recibido la aprobación para ser producido de manera masiva y ser comercializado a más tardar en 2019, sin embargo, con el despido de Dave Zuchowski, CEO de Hyundai, el proyecto fue llevado a la congeladora.
Ahora, después de una serie de análisis de mercado y observar el comportamiento del segmento de los pickups medianos, Hyundai decidió dar luz verde al proyecto para entrar a la dura competencia de los camiones. Queda esperar si el futuro modelo ostentará un diseño similar al Santa Cruz Crossover Truck Concept, o si bien se elijará una imagen totalmente distinta, sobretodo si tenemos en cuenta que han pasado algunos años desde su primera aparición al público.
Teniendo en cuenta que será en 2020 el inicio de su comercialización y las dimensiones que lo catalogan como un pickup mediano, todo indica que el futuro pickup estará basado en la nueva generación del Tucson.

Publicar un comentario

0 Comentarios