News

6/recent/ticker-posts

Gary Sánchez pega dos jonrones en triunfo Yankees

La hostilidad que se había estado construyendo entre los Medias Rojas y los Yankees durante la victoria de los New York Yankees por 10-7 anoche estalló en la parte alta de la séptima cuando los equipos tuvieron una querella en el banquillo después de que el relevista Joe Kelly golpeó a Tyler Austin con un pitcheo a  97.7 millas.
Austin arrojó su bate y luego cargó contra el montículo, y él y Kelly se lanzaron golpes el uno al otro.
Kelly también lanzó un lanzamiento alto y profundo a Austin más temprano en el turno al bate, pero falló.
Ambos jugadores fueron expulsados ??junto con el coach de tercera base de los Yankees, Phil Nevin.
Era obvio de dónde provenía la tensión.
Los banquillos y los bullpens se habían vaciado en la parte superior de la tercera entrada cuando el campocorto de Boston, Brock Holt, se opuso a que Austin se deslizara agresivamente hacia él con un out en la segunda base.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez conectó dos jonrones y un sencillo, empujó cuatro vueltas y anotó tres en lo que fue su mejor desempeño ofensivo en la joven campaña. Por Boston, hanley Ramírez produjo un vuelacercas y anotó dos vueltas. Rafael Devers se fue de 4-0 al igual que Miguel Andújar.

Gary Sánchez completa el swing con el cual disparó el segundo de sus dos vuelacercas de anoche en el partido que los Yankees se impusieron a los Medias Rojas.

MARINEROS 4
KANSAS 2

Kansas City, Missouri
Kyle Seager bateó el jonrón que significó la ventaja con dos outs en la octava entrada, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.
James Paxton igualó la mejor cifra de su carrera con 10 ponches en seis innings de labor destacada, antes de ceder la lomita al bullpen. Nick Vincent (1-0) resolvió a la perfección el séptimo episodio y el dominicano Juan Nicasio retiró a tres oponentes en fila antes de dejar corredores en las esquinas.
Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.
Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.
INDIOS 5
DETROIT 1

(AP) Cleveland.
Los Tigres perdieron a Jordan Zimmermann, golpeado en la parte derecha del maxilar por una línea que conectó Jason Kipnis durante el juego del miércoles, una victoria de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre Detroit.
En su tercera apertura de la campaña, Zimmermann retiró al boricua Francisco Lindor mediante un elevado en el primer turno del juego. El derecho de 31 años tuvo poco tiempo de reaccionar ante su segundo adversario, Kipnis, quien bateó una línea con cuenta de 2-2.
El pitcher cayó de bruces en el montículo y permaneció inmóvil durante unos minutos, mientras recibía atención de Doug Teter, jefe del equipo de kinesiólogos de los Tigres.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-0.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con una empujada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Alonso de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.
CHICAGO 2
RAYS 1

Chicago.
Matt Davidson sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Austin Pruitt en el octavo episodio y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo que lograron su primer triunfo como locales.
Davidson dio a los Medias Blancas el impulso que necesitaban luego de perder sus primeros cinco compromisos en el Guaranteed Rate Field. Esa racha igualó la peor de Chicago en un comienzo de temporada, que databa de 1975, en el Comiskey Park.
En el juego inaugural de la campaña, Davidson conectó tres jonrones. El miércoles, se ponchó con las bases llenas para que concluyera el tercer inning. Sin embargo, compensó ello con un leñazo que envió la pelota apenas por encima del muro del jardín central.
Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, Abreu de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Yolmer Sánchez de 4-1, Omar Narváez de 4-1.
MELLIZOS 9
ASTROS 8

(AP) Minneapolis
Max Kepler disparó dos jonrones, incluido uno en solitario cuando había dos outs de la parte baja de la novena entrada, para que los Mellizos de Minnesota evitaran un colapso vergonzoso y superaran el miércoles 9-8 a los Astros de Houston.
Los Mellizos dilapidaron una ventaja de 8-1, antes de que Kepler lograra su bambinazo ante Brad Peacock (1-1), cuando había dos strikes. Kepler había bateado un vuelacerca de dos vueltas para coronar un ataque de ocho anotaciones en el cuarto episodio, una entrada que incluyó un triplete del boricua Eddie Rosario con las bases llenas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y una producida.

Publicar un comentario

0 Comentarios