Ex-regidor anuncia aspiraciones alcalde SFM elecciones 2020

Un ex–regidor anunció sus aspiraciones a alcalde por el Partido Frente Nacional Progresista (FNP) para las elecciones del 2020.
El abogado y comunicador Francis Rodríguez, dijo que San Francisco de Macorís debe aspirar a un cambio real, y como tu voto tiene poder no permitas que los partidos manipulen tu voluntad o que otros decidan por ti.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, expresa “Yo Francis Rodríguez, se cuáles son tus necesidades San Fco. de Macorís; te propongo que juntos a Mi la FNP y Polo Soberano recuperemos el tiempo perdido; postergado por la política de clientelismo y los servicios como negocio rentistas de quienes deben servir”.
Añadió, “terminemos con los tiempos en que te dan como favor lo que nos corresponde por derecho, pido tu voto; para servirte y con mi experiencia en municipalidad prometo que no te defraudare, como alcalde se lo que debo hacer”.


Via=>elJaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario