Los autos, SUVs y pickups con los mejores interiores de 2018 según Wards Auto

Al momento de elegir un auto, y previo a tomar una decisión de compra, siempre tenemos en mente ciertos aspectos que nos gustaría que tuviera nuestro vehículo, ya sea un auto seminuevo o uno nuevo, es importante tomar en cuenta temas como motorización, seguridad, manejo, ahorro de combustible y muchas veces hasta el diseño.
No sé si recuerdes una particular frase utilizada varias décadas atrás que dice: “No importa que coche sea, con que me lleve y me traiga, es más que suficiente”, pero al evaluar todo el tiempo que pasamos dentro de nuestro consentido motorizado, coincidimos con muchos usuarios la importancia de contar con un ambiente óptimo para relajarnos y disfrutar de las largas horas que seguramente pasaremos en el tránsito en los traslados diarios para acudir al trabajo.
Wards Auto se dio a la tarea de evaluar a las mejores propuestas de interior en la industria, en donde tomó en cuenta la calidad de materiales y ensamble, así como habitabilidad, colores y confort. El ranking fue elegido de entre 40 modelos nuevos de todas las marcas que fueron nominados debido a sus elementos innovadores.
A continuación, presentamos la lista en orden alfabético:

Chevrolet Equinox

Es difícil encontrar algún elemento fuera de lugar pues en cuestión de ensamble es de las mejores; tiene un sistema de info-entretenimiento muy completo y logró convertirse en uno de los crossovers más vendidos en Estados Unidos, pues, aunque no cuenta con trazos innovadores, posee buena calidad de materiales.

Hyundai Kona

Lo destacable de esta cabina son los insertos en color verde que le dan un aspecto más dinámico y deportivo, combinando perfectamente bien con el color negro del resto del habitáculo con estos detalles, resaltando algunos elementos como la palanca, botón de encendido y salidas de aire acondicionado.

Infiniti QX50

Quizá uno de los más llamativos de la lista, que combina de una manera integral la tonalidad azul profundo localizado en el descansabrazo central, así como en el techo y puertas, en conjunto con los asientos de piel en color beige que hace juego con el panel de instrumentos y la guantera, así como un sistema de info-entretenimiento con navegador que resalta la consola.

KIA Stinger

La marca coreana anteriormente ha sido acreedora de galardones debido al buen gusto que incorpora en sus interiores, así como su boceto exterior. En este vehículo no es la excepción ya que combina elementos tanto elegantes como deportivos, evitando la saturación de materiales y mandos de control.

Lexus LS

Combinando la tecnología con toques de refinamiento, Lexus superó el bonito diseño interior de su primo el LC Coupé, para ofrecernos una variante con líneas que recorren todo el panel central acompañado de una gran pantalla con sistema de info-entretenimiento y navegador.

Lincoln Navigator

Este modelo incluye piel de Venecia, gamuza sintética de Dinamarca y molduras de madera e inclusión de elementos cromados para distinguir todo el lujo que reconoce a la marca, posee una pantalla de alta resolución para el sistema de info-entretenimiento, así como gran cantidad de espacios y compartimientos para un viaje realmente confortable.

Porsche Panamera

Quizá podamos catalogarlo como el mejor de todos ya que cada elemento está muy bien posicionado y logrado, la calidad de ensamble es de lo mejor mientras que la distribución y materiales es impecable. La inclusión de un reloj análogo situado en la parte superior de la pantalla le da otro toque de refinamiento, cuestión utilizada constantemente en vehículos de segmento premium.

RAM 1500

Catalogado en este ranking como el mejor interior de pick up, posee un habitáculo en color negro, en donde Dodge decidió incluir detalles de aluminio en sitios específicos para resaltar todo ese potencial brindándole un toque de refinamiento, lo más destacable es el sistema de info-entretenimiento que alberga una gran pantalla de 12”.

Range Rover Velar

Este modelo conjunta todos los elementos tecnológicos que reflejan parte de lo que estaremos viendo en los próximos años en temas de distribución y conectividad interior, podemos observar solo un par de botones en la consola central, pero lo que resulta relamente atractivo es la inclusión de pantallas digitales para controlar todo al alcance de nuestros dedos, sin duda es el diseño más innovador del conteo.

Toyota Camry

Toyota nos presenta una propuesta mejorada para esta actualización incluyendo una distribución diferente, con diseño más arriesgados dignos de todo entusiasta de los autos, ya que la consola asimétrica en donde está colocado el sistema de info-entretenimiento le brinda un aspecto futurista, asimismo posee buena calidad de materiales y ensamble, con una buena distribución de elementos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario