Especialista revela que en el 84% de los choques de tránsito están involucrados motoconchistas



YAMASÁ. En la mayoría del 84% de los choques de tránsito ocurridos en la República Dominicana se hallan involucrados motoconchistas, debido a la imprudencia de los conductores y al irrespeto de las leyes de tránsito, reveló el especialista en emergencia, Isidro Rodríguez, durante una charla sobre prevención a estudiantes del Centro Educativo Fernando de la Cruz, de Sierra Prieta, Yamasá.
En la charla organizada como parte del programa que desarrolla la Dirección General del Establecimiento de Salud con la colaboración del Distrito Escolar 10-01 del municipio Santo Domingo Norte y el Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE-CAL) Rodríguez dijo que de cada 100 choques de tránsito en el 84% está involucrado un motorista, muchas de las veces por la imprudencia.
Según un comunicado los estudiantes y docentes recibieron orientaciones en la emergencia del centro de salud, donde pudieron ver algunos pacientes lesionados.




Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario