News

6/recent/ticker-posts

Elimina los anuncios de YouTube y descarga cualquier vídeo con esta aplicación gratuita

YouTube Red (el servicio de pago que permite disfrutar de los vídeos de la plataforma sin anuncios) aún no está disponible en todo el mundo. Si no vives en alguno de los países donde ya funciona o simplemente no quieres pagar 10 dólares al mes, hay una alternativa muy interesante para Android.
La alternativa se llama Newpipe, y es un sencillo reproductor de vídeo no muy diferente de la apliación oficial de YouTube, pero con un matiz: no requiere registrarse con tu cuenta de Google. Aparte de la ventaja que esto tiene para la privacidad, Newpipe elimina todos los anuncios de los vídeos de YouTube y permite descargarlos para verlos offline más tarde.
Newpipe no está disponible en la tienda oficial de Android. Por fortuna es muy fácil de instalar. Hay dos formas de hacerlo, la primera es descargando los archivos de instalación en formato APK que están disponibles en Github. La segunda es más fácil todavía. Solo hay que instalar la tienda de aplicaciones Open-Source F-Droid (en la que además hay otras aplicaciones interesantes) y descargar Newpipe desde allí.




Publicar un comentario

0 Comentarios