El rapero #6ix9ine visita en RD una comunidad y reparte dólares



6ix9ine lanzó su último single la semana pasada, empleando un sonido mucho más melódico que cualquier cosa que hayamos escuchado anteriormente del nativo de Brooklyn. El domingo, el rapero Day69 compartió la película dirigida por Cole Bennett de Lyrical Lemonade para "Gotti" a través de WorldStarHipHop, y el video ha acumulado más de 5 millones de visitas en YouTube en solo 24 horas.

Tekashi previamente provocó el próximo video musical a través de varios clips de Instagram mientras estuvo el mes pasado con su buen amigo y crítico de cultura DJ Akademiks. El visual se abre con el rapero "Gummo", junto a la piscina, con hermosas mujeres en bikinis que disfrutan del clima sereno y de las vistas del atardecer cortesía de República Dominicana.

El clip gira para el joven de 21 años paseando por una ciudad local de RD, donde canaliza su Drake interno para ayudar a los necesitados. El artista que vende platino distribuye billetes de $ 100 y pesos dominicanos a las familias de toda la comunidad. Su filantropía tampoco discrimina, ya que los destinatarios van desde niños pequeños a la generación anterior con exceso de trabajo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario