‘Luis Miguel La Serie’

Luis Miguel hace una aparición especial en este primer episodio, junto a su amigo Jorge, 'El Burro' van Rankin
Luis Miguel volvió a nacer en la piel de Diego Boneta. El joven actor no solo se ve como él, también camina, gesticula y suena como el “Sol de México”.
El primer capítulo sitúa al televidente en varios escenarios que constituyen un todo. Primeramente muestran al artista, al profesional.

El que a pesar de las tragedias que golpean su vida sube al escenario -Paraguay- para interpretar con impecable voz y presencia sus más grandes éxitos del momento. 

Pero también destapan el caótico estado en el que se encuentra su relación con Luisito Rey, su padre.


Posterior a esto, el público se encuentra con un Luis Miguel no mayor de diez años. Los fanáticos ven a un niño que recuerda a sus padre negociando para poder mantener un techo para su familia. Y distinguen a una madre, Marcela Basteri, atenta de sus hijos, quien ante los duros momentos prefiere protegerlos de la dura realidad de la que son testigos.
El televidente pudo ver a un Luis Miguel arropado por su madre, en compañía de su hermano Alex.La serie destapa a un Luis Miguel pequeño, vulnerable, sonriente, triste, ansioso, observador, callado, pero presente y muy atento de todo lo que pasa.

El público se entera en esta primera mirada a la vida privada del ídolo musical, que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” estuvo muy enamorado de Mariana Yazbeck, la joven fotógrafa.
Y por primera vez se desvela cómo era el Luis Miguel de los 17 años, sobre todo en el amor. Con esta serie el cantante le ha dicho al mundo que en el primer amor fue entregado, amoroso y soñador. Fue un entusiasta. Además hizo caer cualquier mito que existiera sobre sus posibles romances con Verónica Castro y Lucía Méndez, ya que fuese en broma o en serio, según declaró en la serie, Luis Miguel tuvo su primera experiencia sexual a los 17 años y fue con Mariana Yazbeck.
Por otra parte, en esta época adulta del cantante se ve la tensa relación que existe entre él y su padre. Quien para ese entonces era su manager.
Luisito Rey era un hombre controlador que decidía con quién salía, cantaba y viajaba su hijo. Fue un hombre que saboteó el primer amor de “Mikey”, como lo decían los amigos y la familia, y que a conveniencia se aprovechaba de un confiado Luis Miguel en muchos o todos los sentidos.
Al final de este primer episodio también se puede entender que existe un claro distanciamiento físico entre Luis Miguel y su madre a los 17 años. De quién poco se sabe, pero de la que se hablará mucho en esta historia. “El Sol de México’ realmente contará toda su verdad.
El reto más grande de la nueva bioserie de Netflix sobre Luis Miguel fue humanizar al ídolo musical mexicano, que siempre mantuvo su vida privada envuelta en el secreto a pesar de su fama mundial, según el actor que lo encarnará.


Diego Boneta, actor mexicano de 27 años, es quien da vida al llamado "Sol de México" en esta serie, que estrena el próximo domingo y cuenta con la autorización del mismo Luis Miguel.
"Realmente admiro mucho que (Luis Miguel) haya tenido la valentía y el coraje de poder decir: 'Mira esto (su vida personal) es para mí lo más sagrado que hay, pero lo voy a contar'," dijo Boneta ayer en rueda de prensa en Ciudad de México.
Luis Miguel, quien cumple 48 años mañana jueves, acumula una carrera de casi cuatro décadas en las que ha estado en la mira del público, pero poco se conoce de su vida fuera de sus escenarios.

"Queríamos contar la verdad de este hombre de una manera muy bien hecha, de mucha calidad que lo pueda enaltecer, que pueda mostrar un lado oscuro, pero también ese lado divertido muy de 'El lobo de Wall Street', porque claro, también hubo esa parte en su juventud", señaló Boneta.
Luis Miguel debutó a los 11 años, a los 15 ganó un Grammy y a los 17 era conocido mundialmente. Frank Sinatra alguna vez lo describió como "un chico con una voz única".
Pero mientras su fama crecía, ocultaba al público tragedias personales: la misteriosa desaparición de su madre, el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, sus innumerables amores y excesos.
El proyecto llegó a manos de Boneta hace dos años y para preparar al personaje sostuvo largas conversaciones en persona y vía telefónica con el interprete de sonados éxitos como "La incondicional", "No sé tu" o "La chica del bikini azul".
"Es el personaje que más trabajo me ha tocado interpretar, realmente convertirme en él, y ahorita es el personaje que más trabajo me está costando quitarme", contó Boneta, cantante y actor conocido por sus papeles en la telenovela "Rebelde" y la serie estadounidense "Pretty Little Liars".
En la serie, de 13 capítulos, también figuran la mexicana Camila Sodi, el español ”scar Jaenada, conocido por su papel en "Cantinflas", y la colombiana Paulina Dávila.
Se estrenará la noche del domingo en la plataforma Netflix para América Latina y España y por la cadena Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario