News

6/recent/ticker-posts

El robo en un Supermercado de Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid

Un vídeo publicado por Ok Diario ha sido la gota que ha colmado el vaso para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anuncie su dimisión. 
En las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo aparece la política del PP pillada supuestamente hurtando unas cremas antiedad en un Eroski de Vallecas. Cifuentes ha negado que intentara robar las cremas y ha asegurado que las introdujo en su bolso “por error y de manera involuntaria”.
El famoso vídeo recoge el arresto, por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes, según el citado medio, la custodiaron hasta que dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar. La cazaron con dos botes de crema Olay en el bolso y el botín ascendía a unos 40 euros.
Era diputada y vicepresidenta de la Asamblea cuando protagonizó el hurto
Los hechos habrían tenido lugar en mayo de 2011, en vísperas de los comicios autonómicos de ese año y siendo Cifuentes diputada madrileña -ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea-.
A pesar de estos hechos, que según OK Diario eran conocidos por la dirección general del partido, Cifuentes se convirtió posteriormente en delegada del Gobierno, presidenta del Partido Popular de Madrid, responsable del Comité regional de Derechos y Garantías y, finalmente, presidenta de la Comunidad.
En la explicación pública de Cristina Cifuentes, donde ha anunciado su dimisión, se ha referido al asunto como una campaña de “acoso y derribo” contra su persona, junto a todo el revuelo montado por el polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
Cifuentes ha explicado que esta grabación ya se conocía, por lo que reconoce su veracidad, y ha confesado que se ha sentido espiada e investigada desde hace años. Este es el precio a pagar por haber luchado tan ferozmente contra la corrupción según ella.
La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que lo que se ve en el vídeo es “un error involuntario” y que en cuanto la metieron en la sala con los agentes de seguridad abonó el importe de los productos. Cree que con la publicación de Ok Diario hoy se han traspasado contra ella varias líneas rojas y por ello ha adelantado su decisión de renunciar al cargo. Lo hace también motivada para que Madrid siga siendo gobernada por el PP ya que “no puede permitir un gobierno de la izquierda radical”.

Publicar un comentario

0 Comentarios