News

6/recent/ticker-posts

Deja encendida la cámara de su carro en el taller y graba la revisión más surrealista que vas a ver nunca

¿Qué es lo que pasa realmente cuando dejamos nuestro automóvil para que lo revisen? Sea lo que sea, no puede ser más surrealista que lo que grabó un ciudadano canadiense que tuvo la ocurrencia de dejar la dashcam de su Mercedes grabando todo el día durante una visita al servicio técnico.
Ocurría en la ciudad canadiense de Mississauga, al lado de Toronto. Daniel Sheikhan dejó su Mercedes S63 en un concesionario oficial de la compañía para que le reemplazaran la transmisión por una nueva. Lo que pasó a continuación es difícil de creer si no lo ves con tus propios ojos.
El vehículo pasó exactamente 11 minutos en el área de reparaciones. Si te parece poco tiempo para que cambien la transmisión es porque no lo hicieron. Sin embargo, Sheikhan asegura que sí que le cobraron esa supuesta reparación (700 dólares de los que parte eran en concepto de 90 minutos de mano de obra).
Después de esos 11 minutos de revisión, el técnico y un compañero suyo salen del taller a bordo del automóvil y... se van a comprar helados a un centro comercial cercano. Por el camino, el técnico reconoce que ni siquiera ha leído el informe de la reparación.


Al entrar de vuelta al concesionario, el técnico lo hace demasiado rápido y deja una marca en una de las llantas. Después lavan el coche (por fuera) y le dan unas cuantas vueltas más alrededor del concesionario.
Cuando Sheikhan recogió el coche se dio cuenta de que los reposavasos estaban abiertos y uno de ellos tenía manchas de helado. El responsable del concesionario dijo que eso era culpa suya, pero que le haría el favor de llamar a alguien para que lo limpiara. [vía Daniel Sheikhan]

Publicar un comentario

0 Comentarios