David Sena, el dominicano que ayuda a cruzar el “charco universitario”

El creador de la empresa Edupass, el dominicano David Sena , presentó junto con el embajador de República Dominicana Olivo Rodríguez Huertas , sus herramientas en el certamen de emprendedores “StartUp Olé” de Salamanca.
Sena, decidió ayudar a miles de estudiantes deseosos de cursar estudios superiores en el extranjero, pero indecisos, al mismo tiempo, por los trámites administrativos y la falta de recursos económicos necesarios para matricularse en una universidad de otro país
Cruzar un océano en avión tiene más posibilidades de éxito que hacerlo a nado y eso mismo piensa, aunque en el ámbito de la formación universitaria, el creador de la empresa Edupass, el dominicano David Sena, que hoy presenta sus herramientas en el certamen de emprendedores “StartUp Olé” de Salamanca.
“La duda mata más sueños que el fracaso”, ha resumido Sena en una entrevista con la Agencia EFE antes de tratar de convencer a inversores y potenciales cooperadores de que el servicio de asesoramiento y acompañamiento que presta su compañía a miles de familias en República Dominicana es exportable a otros puntos del globo y una buena opción para conseguir estudiar en la universidad extranjera que se propongan.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario