News

6/recent/ticker-posts

David Díaz recibe emotivo del Club Domingo Paulino

El viernes 13 de abril el francomacorisano Néstor David Díaz recibió un emotivo reconocimiento de parte del Club Domingo Paulino de Santiago, quienes retiraron la camiseta con el número 4, la cual vistió como jugador en el Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad corazón desde 1995 hasta la temporada del 2003.
Díaz, actual dirigente del equipo superior ha sido participe de cuatro de los siete títulos de campeón de ese club, tres como jugador (1997, 98 y 99) y uno como dirigente (2017).
“Gracias al Club Domingo Paulino, por hacernos recordar momentos tan emocionantes, al retirarnos la camiseta que utilizamos cuando jugábamos con tan prestigiosa institución, gracias a toda su directiva, los entrenadores que nos dirigieron, compañeros de equipo, los fanáticos, mi familia y amigos que nos acompañaron en tan especial momento”, expresó el homenajeado.
David también celebra su quinta temporada dirigiendo el en Torneo Superior de Santiago de los cuales tiene dos títulos de campeón (Sameji 2014 y CDP 2017), ha clasificado en todas sus temporadas a la semifinal y se enfila a jugar su cuarta final.

Publicar un comentario

0 Comentarios