News

6/recent/ticker-posts

Cómo hacer un cuchillo de cocina con algo tan frágil como el plástico para envolver alimentos

A los que les guste la cocina saben lo difícil que es dar con un buen cuchillo. Si no lo encuentras en el mercado, siempre puedes acudir al genio que se encuentra detrás del canal de Kiwami Japan. ¿El último reto? Cómo hacer un cuchillo de cocina perfecto con el plástico de envolver los alimentos.
Hace unos días contábamos cómo hacer un cuchillo con papel de aluminio, aunque en Kiwami Japan se atreven con todo: cuchillos de pasta, chocolate e incluso pescado seco. Sin embargo, esta vez se trata de un material más delgado que cualquier papel, y convertirlo en algo duro, afilado y preparado para cortar los alimentos.


Cómo se aprecia en el vídeo, para pasar de las láminas flexibles que preservan los alimentos a un bloque de plástico que se puede modelar y afilar se requiere tan solo de la inclusión de una gran cantidad de calor para derretir y solidificar el rollo. En cualquier caso, es un buen momento para recordar que el vídeo es un pequeño resumen de 10 minutos de horas y horas de trabajo que no apreciamos. [Digg]

Publicar un comentario

0 Comentarios