Chef Tita: “Vamos a mostrar que aquí se come bien”



SANTO DOMINGO. El famoso reality show sobre gastronomía aterriza en Dominicana luego de 27 años de éxito. La franquicia ha tenido más de 50 países como locación y se ha transmitido en otros 200.
La conducción del espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, y el jurado estará compuesto por los chef Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar, Katherine Lemoine y María Marte. Contarán también con la asesoría especial de Doña Esperanza Ligouth.
La talentosa chef Inés Páez, conocida como La Chef Tita, conversó con DL y dijo que mantendrá su propósito de rescatar la gastronomía local. “Me siento súper feliz y agradecida. Me siento muy contenta de poder proyectar la gastronomía dominicana y demostrar que somos la capital gastronómica del Caribe. Que aquí se come bien y que tenemos los mejores productos. Estoy muy orgullosa de ser la única mujer elegida como jueza en nuestro país”.
La empresa encargada de la producción es 007 Media Group, y ha construido un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el 4to. más grande de América Latina.
Las convocatorias ya están abiertas y las grabaciones se inician en junio.







Llega MasterChef República Dominicana; El suceso televisivo más reconocido del mundo

Endemol Shine y Alton River, presentaron oficialmente este martes la primera edición del formato de televisión más exitoso del mundo, Masterchef, en su primera edición del Caribe. Será MASTERCHEF República Dominicana, “Sabores del caribe”.
Más de 250 personas se dieron cita en Hard Rock Live para conocer los detalles de esta gran producción.
Después de 27 años de Éxitos de este Reality Show en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios, es el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial al ser el primer país del caribe donde se realiza el show.
La empresa encargada de la producción será la dominicana “007 Media Group”, quienes han invertido en un centro de producción en Santo Domingo, construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el 4to. más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.
La conducción del espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz. El jurado estará compuesto por los reconocidos chef: Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine. Además, se dio a conocer que la reconocida chef María Marte será parte fundamental del equipo, y una asesoría muy especial por parte de Doña Esperanza Ligouth, quien fue homenajeada durante el evento.
Telesistema Canal 11, será la cadena responsable de la transmisión local, antes de la transmisión internacional.
Desde el mes de julio, los domingos a las 8 de la noche se encienden los fogones en República Dominicana, indicó Carlos Cerutti CEO de Alton River.
República Dominicana se convierte en la puerta del Caribe, este proyecto, que ya es una realidad, se ha transformado en la versión de Masterchef más esperada en la historia, por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales seducirán al planeta, y los ojos de 5 continentes estarán puestos sobre nuestra isla con una expectativa sin precedentes. Sin duda, MasterChef es un suceso que transformará la televisión Dominicana.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario