Autoridades no encuentran más víctimas en accidente que dejó dos muertas en puente Cumayasa

A pesar de que las autoridades retomaron este Domingo Santo las labores de búsqueda de otras víctimas del accidente de ayer en el cual se precipitó una yipeta del puente Cumayasa, en La Romana, no confirmaron el hallazgo de más cadáveres.
En el accidente fue identificada la norteamericana Carol Ann Murphy, de  45 años, pero aún se espera la identidad de la segunda de la que solo se sabe que es de tez morena y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital doctor Francisco Gonzalvo de la provincia.
Debido a la contundencia del golpe del puente ubicado a la altura del  kilómetro 14, en la carretera que une la ciudad de  La Romana  y  San  Pedro  de  Macorís, la baranda fue desprendida.
Este domingo los organismos de socorro continuaron la búsqueda al presumirse que en el vehículo viajaba un infante tras hallar algunos artículos de bebé, informó el director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario