Amazon lanza su propio 'Internet'


Esta novedad para Android ofrecerá a los usuarios de los países en desarrollo una experiencia web "rápida, leve y privada", afirma la empreza.


La compañía Amazon acaba de lanzar un navegador web propio, llamado justamente 'Internet', que será una alternativa 'lite' a los programas existentes diseñado para los mercados emergentes, informa Andro4all.com.
Entre las principales ventajas de la nueva aplicación, sus creadores destacan el poco espacio que ocupa en el dispositivo (tan solo 2 MB) en comparación, por ejemplo, con navegadores arraigados como Chrome o Firefox (que ocupan más de 20 MB). Aparte, el Internet de Amazon usa y guarda una mínima cantidad de datos.
La compañía asegura que su nuevo producto ofrece una navegación con privacidad absoluta, ya que este no solicita permisos adicionales ni recopila datos de los usuarios. Así, Internet se posiciona como un navegador "rápido, ligero y privado".
Por el momento, el programa está únicamente disponible para los usuarios de la India que posean 'smartphones' con Android 5.0 Lollipop o versiones superiores. El gigante tecnológico no ha comentado si lo lanzará también para otros mercados. Actualmente, sus funciones están adaptadas para el mercado indio, ya que la aplicación fue creada en este país asiático.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario