Alex Rodríguez analiza la transición de Stanton; dice no se compara con la suya



ANAHEIM, Calif. - Alex Rodríguez conoce el estrellato y las luchas. En su papel actual como locutor, se ha convertido en un experto en lo que es la transición a un nuevo acuerdo.
Él también a los uniformes rayados también.
Así que anótelo como un experto en cuanto a la transición que está haciendo Giancarlo Stanton desde ser el Jugador Más Valioso de Miami a la luz del centro de atención de Nueva York.
Este es un equipo diferente de los Yankees con la incorporación de Stanton.
Rodríguez ha caminado en los “spikes” de Stanton y ha ofrecido esta información sobre los cambios que Stanton ha realizado, cambios como moverse del campo derecho al izquierdo y a la posición de bateador designado. También va del flujo fácil de Miami a lo atractivo de Nueva York.
Desde cambiar ligas hasta aprender nuevos equipos de pitcheo y descubrir cómo encajar en el sistema de los Yankees.
Desde cambiar ligas hasta aprender nuevos equipos de pitcheo y descubrir cómo encajar en el sistema de los Yankees.
“Creo que Stanton ha hecho un trabajo fantástico al hacer algo que es mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente atribuye, es difícil pasar al jardín izquierdo y a bateador designado”, dijo Rodríguez al New York Post.
“Fue una gran concesión para él, hay muchos cambios para él, pero el valor de jugar para los Yankees, el valor de ser un engranaje [en la máquina ofensiva de los Yankees] valió la pena”.
Cuando A-Rod pasó a los Yankees, se mudó del campocorto a la tercera base porque un tipo llamado Derek Jeter era el shortstop.
“El cambio de Stanton es mucho más drástico que el mío”, dijo A-Rod. “Ir a BD jugar en el jardín izquierdo, todo en una nueva liga. DH es difícil porque en la Liga Nacional estás jugando en el jardín derecho, ahora de repente estás aquí como bateador designado. No estás en el campo, lleva un tiempo acostumbrarse y no a la edad de 38 sino a los 28”.
“Me siento mucho más cómodo”, dijo Stanton antes del partido del domingo. En cuanto a jugar contra los Astros en una gran serie, Stanton sonrió y dijo: “Va a ser divertido”.
Rodríguez cree que Stanton ha encontrado el hogar perfecto con los Yankees en más de un sentido.
“El Yankee Stadium ha producido más jonrones que cualquier estadio en las Grandes Ligas desde 2015”, dijo Rodríguez.
Rodríguez dijo que Stanton finalmente aprovechará al máximo “la caja de la banda”, especialmente cuando el clima se calienta.





Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario