News

6/recent/ticker-posts

Al Horford encesta 24 y contribuye con triunfo Celtics

Al Horford terminó con 24 puntos y 12 rebotes y los Celtics de Boston se sobrepusieron al largo triple de Khris Middleton que envió el juego a tiempo extra, para vencer el domingo 113-107 a los Bucks de Milwaukee para abrir su serie de playoffs de primera ronda.
Los Celtics estaban al frente 99-95 con 0,5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra.
Terry Rozier añadió 23 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias por Boston en su primer inicio en playoffs. Jaylen Brown aportó 20 tantos. El novato Jayson Tatum sumó 19 puntos y 10 rebotes.
Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 35 puntos, 13 tableros y siete asistencias antes de salir por exceso de faltas en el tiempo extra. Middleton aportó 31 tantos, ocho rebotes y seis asistencias. Malcolm Brogdon tuvo sus 16 unidades después del medio tiempo.
El segundo juego en la serie al mejor de siete es la noche del martes en Boston.
Una acrobática bandeja de Tatum puso a Boston al frente 108-105 en el tiempo extra.
PACERS 98
CAVALIERS 80

Cleveland.
Victor Oladipo anotó 32 puntos y los Pacers de Indiana resistieron a una embestida de los Cavaliers de Cleveland en la segunda mitad para apuntarse una sorpresiva victoria el domingo por 98-80 en el primer encuentro de la ronda iniciar de los playoffs de la Conferencia del Este.
Es la primera vez en ocho años que LeBron James y los Cavaliers sufren una derrota en la primera ronda.
Indiana tomó el control del juego desde el inicio, tomando una ventaja de 21 puntos en el primer periodo y llegando a estar arriba hasta por 23 en el tercero. Los Cavaliers trataron de remontar hasta acercarse a siete unidades, pero Oladipo encestó un crucial triple y Bojan Bogdanovic ayudó a despegarse de Cleveland con otro más para poner el marcador 88-71.
Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.
El segundo encuentro de la serie se juega el miércoles.
James terminó con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para registrar el 20mo triple doble de su carrera, pero recibió muy poca ayuda en un juego en que los otros cuatro titulares de Cleveland _Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill_ se combinaron para tan solo 25 tantos.
Todo esto resulta nuevo para James, que había ganado 21 partidos de primera ronda consecutivos. La estrella de 33 años busca llegar a su octava final seguida y de antemano el camino luce más difícil de lo imaginado.
Cleveland había ganado 14 juegos de primera ronda en fila, y su última derrota en esta fase ocurrió el 22 de abril de 2010, en la última temporada del primer periodo de James con los Cavaliers.
Indiana fue barrido por Cleveland en la primera ronda del año pasado. Sin embargo, esos Pacers no contaban con Oladipo ni con una escuadra tan equilibrada a la que quizá le falte experiencia pero no confianza.
THUNDER 116
JAZZ 108

(AP) Oklahoma City.
Paul George anotó 36 puntos para ayudar a Oklahoma City Thunder a derrotar al Utah Jazz 116-108 en el Juego 1 de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste el domingo por la noche.
George estableció un récord de playoffs en Oklahoma City con ocho triples, superando el récord anterior de cinco. Hizo ocho de 11 disparos desde larga distancia y 13 de 20 tiros en general. Fue su primer juego de postemporada con el Thunder desde que fue adquirido en un intercambio con los Indiana Pacers en la temporada baja.
Russell Westbrook tuvo 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, y Carmelo Anthony agregó 15 puntos para el Thunder, que será el anfitrión del Juego 2 el miércoles.
El novato de jazz Donovan Mitchell tuvo 27 puntos y 10 rebotes, pero se fue en la segunda mitad con dolor en el pie izquierdo. Regresó en el cuarto trimestre pero estaba cojeando notablemente.
Rudy Gobert anotó 14 puntos, y Joe Ingles y Jae Crowder agregaron 13 para el Jazz.
El Thunder se recuperó de un déficit de 16-4 para empatarlo a 25 al final del primer cuarto. Oklahoma City lideró 54-48 en el medio tiempo, detrás de 20 puntos de George y 14 de Westbrook.
George conectó su séptimo triple para empujar la ventaja de Oklahoma City a 79-66. George bateó un profundo 2-puntero para cerrar el cuarto y darle al Thunder una ventaja de 81-72.
Alex Abrines conectó dos triples al comienzo del último cuarto para darle a Oklahoma City una ventaja de 92-80 y forzar a Utah a pedir tiempo muerto. El Trueno aguantó una oleada en el último minuto.

Publicar un comentario

0 Comentarios