Acusan adolescente de 17 años por el ataque al merenguero Mala Fe

NUEVA YORK. La policía acusó este lunes a Steven Zapata, de 17 años, de participar en el ataque a botellazos y puñaladas al reconocido merenguero Javier Gutiérrez (Mala Fe), el sábado en la noche, en la esquina de la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, poco después de las 8:00 de la noche.
Los cargos contra Zapata incluyen asalto agravado, agresión a mano armada y tenencia ilegal de un arma peligrosa.
La policía no ofreció detalles sobre dónde y cuándo fue detenido Zapata, pero confirmó que busca activamente a otros cinco sospechosos, entre ellos dos mujeres.
Las heridas de Mala Fe, necesitaron 100 puntos de sutura en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan, donde fue ingresado de emergencia la noche del sábado y despachado 12 horas después.
El concejal dominicano del distrito 10, Ydanis Rodríguez, que abarca el área donde se produjo la agresión al artista, deploró el ataque y dijo que se mantiene en contacto con la policía para que agilice el combate a la violencia en el área.
Residentes en las cuadras donde se escenificó el ataque a Mala Fe, reiteraron sus denuncias sobre la recurrente violencia en el área, diciendo que es poco lo que los policías están haciendo para prevenir abusos como el sufrido por el merenguero.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario